Música

Rihanna y Travis Scott, Cada Vez Más Cerca del ‘Te Quiero’

La relación entre Rihanna y Travis Scott no sólo sigue adelante, ¡la pareja está mejor que nunca! Ambos están muy contentos con lo que está surgiendo entre ellos… ¿Quieres conocer los detalles? ¡Este es tu sitio!

por Redacción
Rihanna y Travis Scott, Cada Vez Más Cerca del ‘Te Quiero’
Rihanna y Travis Scott, Cada Vez Más Cerca del ‘Te Quiero’

Después de muchos meses de locura en el terreno amoroso, Rihanna está asentando la cabeza de la mejor de las maneras: con un hombre que la cuida a su lado.

Se trata de Travis Scott quien, como ya os contamos, ha conquistado a la cantante y está tratándola como una reina. Ni Hamilton, ni Leonardo DiCaprio, ni una reconciliación con Chris Brown: es Travis Scott quien se ha hecho con el corazón de la artista.

Happy FM te Invita a Ver a Justin Bieber en El Hormiguero 3.0

Rihanna está muy contenta al lado del rapero internacional, pero existía en ella un miedo incontrolable: el miedo a que una relación volviera a salir mal. ¿Sigue existiendo ese miedo?

Creemos que en alguien como Rihanna, que ha sufrido mucho, nunca desaparecerá del todo, pero lo cierto es que ya no presta atención a él. ¡Está tan contenta que sólo puede pensar en que su relación siga avanzando! ¿Cómo sabemos eso? ¡Sigue leyendo!

Una fuente cercana a la cantante ha asegurado a ‘Hollywood Life’ que la pareja está cercana a decirse el famoso ‘te quiero’ que consolida toda relación. ¡Y es que realmente están muy bien!

Aunque parecía que su unión se basaba únicamente en algo pasional, las cosas entre ellos se están poniendo serias. Se gustan mucho mutuamente, adoran pasar tiempo juntos y se están haciendo muy felices el uno al otro. ¡Y eso es todo lo que pedimos en Happy FM para una pareja!

Beyoncé y Jay Z, ¿Separados en Secreto Durante un Año por Culpa de Rihanna?

Según afirman, Rihanna está más que feliz porque Travis realmente le hace muy feliz. El rapero conoce su pasado y sabe cómo tratarle para que Rihanna no tema abrirse a él, ¡y lo está consiguiendo!

Sólo nos queda felicitar a la feliz pareja y desearles un futuro muy feliz, ¡se lo tienen más que merecido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's