Música

Rihanna y Travis Scott ¿Confirmada su Relación?

Después de relacionarla con Lewis Hamilton, parece que otro hombre irrumpe con fuerza en el corazón de Rihanna. El rapero Travis Scott parece que es el afortunado inquilino del cuarto del amor de la cantante de Barbados. ¿Quieres saber más de este nuevo romance musical? ¡Entra aquí y te lo contamos todo al detalle!

por Redacción
Rihanna y Travis Scott ¿Confirmada su Relación?
Rihanna y Travis Scott ¿Confirmada su Relación?

Rihanna (Twitter: @rihanna) parece que tiene nuevo inquilino en su corazón, y ese nuevo amor rapea más que conduce un monoplaza de Fórmula 1. A la cantante de Barbados se la ha relacionado hasta el carnaval celebrado en su lugar natal con el piloto de F1 Lewis Hamilton, pero su aventura no parece haber llegado a buen puerto.

Travis Scott, rapero muy conocido en Estado Unidos y en el panorama musical, estaría saliendo con Rihanna desde hace poco tiempo, pero disfrutando juntos de una forma muy intensa.

Zayn Malik (Ex One Direction) y Rita Ora, Pillados Juntos

Sin mucho margen de error se puede ver y afirmar que Rihanna está totalmente enamorada de Travis, porque no se separan en ningún momento. Se les ha visto en varias discotecas bien pegaditos y no precisamente discretos.

Esta foto donde ambos posan para la nueva campaña de Puma… ¿casualidad o confirmación? Parece más la segunda opción, ¡y es una preciosa forma de anunciarlo!

Una de sus últimas apariciones juntos fue en un conocido local nocturno de Nueva York, donde la cantante y el rapero americano no dejaron de besarse y de darse arrumacos durante toda la noche al ritmo de la música. Curiosamente, un temazo de Rihanna… ¿Casualudad que el DJ lo pinchase?

Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?

Karim Benzemá, Lewis Hamilton… Muchos nombres se han rumoreado como sus supuestos pretendientes, o parejas, pero al final es Travis quien se ha llevado el gato al agua con la cantante de ‘Umbrella’. Y es que no llueve a gusto de todos…

Todos los días se les ha visto salir de fiesta, y hasta en un combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto, yy también estuvieron juntos en una cena organizada por Rihanna en el restaurante de Jason Atherton con invitados como Kim Kardashian y su marido Kanye West, Alexa Chung, el ex de One Direction Zayn Malik, Justin Timberlake o la pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Joe Jonas.

La cantante de «B*tch Better Have My Money» se siente atraída por el rapero no solo por su físico, si no que también es un artista con un talento increíble. Era muy fan de Travis Scott antes de empezar su relación… ¡Y seguro que ahora es aún más su fan ‘number one’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's