Música

Risto Mejide, amenazado de muerte por ‘Factor X’

El presentador de ‘Factor X’ puede haber vivido unos días delicados. Y es que ha sido amenazado de muerte a través de sus redes sociales por quienes no comparten su manera de valorar a las personas y de vivir. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Risto Mejide, amenazado de muerte por ‘Factor X’
Risto Mejide, amenazado de muerte por ‘Factor X’

La participación de Risto Mejide en ‘Factor X’ como jurado del talent show no está siendo precisamente un camino de rosas. Todos sabemos cómo es el publicista, lo duros que pueden llegar a ser los juicios que emite cuando un concursante no le gusta y que no cuenta con el favor del público. Risto es implacable, aunque también ha demostrado tener sensibilidad y no descartar a aquellos artistas que le llegan al corazón, por peculiar que pueda parecer su decisión.

En cualquier caso y en líneas generales, Risto no tiene de su lado a los espectadores. En ‘Factor X’ está siendo especialmente duro con las personas que se colocan frente a él esperando un veredicto y hemos vivido un par de momentos que han sido muy criticados en redes sociales, donde se han vuelto virales como ya es costumbre.

Ahora bien, nada de esto justifica los insultos, las faltas de respeto (ni siquiera aunque sean hacia alguien que puede llegar a cometerlas) ni mucho menos las amenazas de muerte como las que ha compartido el presentador en sus redes sociales, alertando incluso a la policía.

Es cierto que probablemente no termine sucediendo nada y todos sabemos que esos mensajes suelen estar escritos por personas anónimas que no se atreven a dar la cara y que solo pretenden infundir miedo, no pasar a la acción. Sea como fuere, estos mensajes no dejan de generar inseguridad y miedo en las personas que los reciben, también en sus familias, y en ningún caso están justificados.

Evidentemente, muchas personas se han posicionado a favor de Risto, también aquellos que no entienden su trabajo ni su manera de juzgar a las personas que lo único que están haciendo es luchar por sus sueños. Pero, claro, no se puede pedir respeto a través de amenazas de muerte, es un sinsentido en sí mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's