Música

Risto Mejide, duramente criticado por la incomodidad de Pamela Anderson durante su entrevista en ‘Chester’

Superficialidad, incomodidad, surrealismo y desconocimiento fueron algunas de las sensaciones que tuvieron los espectadores cuando vieron el ‘Chester’ en el que Risto Mejide entrevistó a Pamela Anderson. ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Risto Mejide, duramente criticado por la incomodidad de Pamela Anderson durante su entrevista en ‘Chester’
Risto Mejide, duramente criticado por la incomodidad de Pamela Anderson durante su entrevista en ‘Chester’

Pocos programas de todos los que ha realizado Risto Mejide han sido tan incómodos como el de Pamela Anderson. El ‘Chester’ de la famosa actriz fue sumamente incómodo de principio a fin por ambas partes, y es que algunos tachan a Pamela de poco natural y de contestar de manera fría y seca a las preguntas del presentador, mientras que otros critican que Risto no fue capaz de sacar a la «verdadera Pamela Anderson» y se quedó solamente en la parte más superficial del personaje.

Risto tras la entrevista escribió en el blog que hay habilitado en Mediaset, ‘Que no salga de aquí’, que el encuentro con la famosa actriz es el más surrealista que había vivido en toda su carrera y comentó que el principal problema que él vio fue que Anderson no conocía el programa.

Tanto es así que ella misma reconoció que se sentó en el famoso sofá sin haber visto antes el programa de Risto, por lo que era bastante complicado que se sintiera cómoda al 100% porque no sabía a que se estaba ateniendo. Además, dio la sensación de que a la actriz Risto Mejide no le cayó del todo bien, ya que casi se despidió de él cuando finalizó la entrevista.

Y es que, a los seguidores del programa y de la actriz, no les pareció del todo bien que sólo preguntara por sus cirugías, el problema de Cataluña y lo que comentó sobre éste, los hombres a los que ha conocido y poco más. Además, le llevó hasta una doble.

En conclusión, creemos que el problema fue mutuo. Él no supo llegar más allá del personaje y ella no supo integrarse en el programa, relajarse y hacer la entrevista completamente en blanco. A ambos les sobraron «prejuicios» y les faltó tranquilidad y confianza.

Seguro que en la próxima saben llegar a un buen punto en común.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's