Música

Risto Mejide habla de su gran decepción y se convierte en el último meme de Twitter

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Risto Mejide habla de su gran decepción y se convierte en el último meme de Twitter
Risto Mejide habla de su gran decepción y se convierte en el último meme de Twitter

El presentador de televisión ha concedido una entrevista rápida a ‘El Mundo’ y ha confesado algo que algunos ya pensaban desde hace tiempo. ¿Te imaginas qué puede ser? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

La trayectoria profesional de Risto Mejide ha sido toda una odisea. Su papel en la televisión española comenzó con ‘Operación Triunfo’ y tal y como ha relatado en una entrevista reciente, su primera aparición en la televisión fue tan mediocre y pasó tan desapercibida que no dudó en crear el personaje con el que aún convive a día de hoy.

Últimamente hemos podido ver a Risto Mejide más sincero y natural que nunca. ¿Será que está viviendo una época vital de su vida realmente enriquecedora? ¡Estamos seguros de que es así! Pero al parecer, Risto ha confesado en dicha entrevista con ‘El Mundo’ que a sus 43 años se ha dado cuenta de algo que le ha horrorizado.

«Mi mayor decepción ha sido darme cuenta, con 43 años, de que soy machista» ha confesado Risto Mejide. Y es que a día de hoy, este tipo de temas están realmente al día y ya es posible diferenciar y denunciar actitudes machistas con facilidad. ¿Se habrá dado cuenta ahora Risto de algo que ha hecho o que suele hacer y que es machista? Pues seguramente sea así.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a dicha declaración, y han considerado la declaración como algo obvio, como algo que ya se sabía desde hace mucho tiempo. Es por eso que las críticas le han llovido sin parar.

Durante esa entrevista, además de hablar de sus miedos y preocupaciones, también ha hablado sobre las cosas que le mejoran la vida, sobre sus placeres, sobre sus inquietudes y sus errores y aciertos en la vida. ¡Todo realmente curioso!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además