Música

Risto Mejide nos Emociona con los Votos para su Esposa, Laura Escanes

Risto Mejide nos Emociona con los Votos para su Esposa, Laura Escanes
Risto Mejide nos Emociona con los Votos para su Esposa, Laura Escanes

El publicista y presentador está viviendo su momento más feliz tras su boda con Laura Escanes. Días después del enlace, Mejide ha publicado en su web los votos para su querida esposa. ¡Qué bonito!

Risto Mejide sigue emocionado por su reciente boda con Laura Escanes. El presentador ha compartido públicamente en su blog los votos para su esposa, la modelo Laura Escanes.

«Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas. Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir. Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo. Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez. Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más. Y que hagas lo mismo con la comida. Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó», comenzaba escribiendo. 

El publicista repasa a lo largo de la lista pequeñas anécdotas vividas con su chica, aunque también tiene tiempo para ponerse tierno: «Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios. Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí. Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra».

Risto está feliz viendo la buena relación de su pareja con su hijo, y así se lo hace saber en sus votos: «Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.» 

La publicación termina a lo grande, con un Risto hablando con más sinceridad que nunca: «El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque no es que me sienta como en casa. Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú». ¡Qué bonito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además