Música

Risto Mejide promete no regresar a ‘Got Talent’ si este concursante pasa a la final

Risto Mejide promete no regresar a ‘Got Talent’ si este concursante pasa a la final
Risto Mejide promete no regresar a ‘Got Talent’ si este concursante pasa a la final

Risto Mejide es uno de los cuatro miembros del jurado de ‘Got Talent’. Tras una polémica actuación de un concursante, ha asegurado que si pasa a la final no volverá al programa. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Entra!

‘Got Talent’ se ha convertido en uno de los programas más vistos y seguidos de Telecinco. ¡Y no es para menos! Cada edición que realizan tiene aún más éxito que la anterior. En esta nueva etapa que comenzaron hace unas cuantas semanas ha contado con grandísimos concursantes y, poco a poco, va llegando a su fin.

Por ese mismo motivo, la gran final donde conoceremos al nuevo ganador de ‘Got Talent’ está cada vez más cerca. El ambiente en el peculiar plató cada vez está más caldeado. ¡La tensión está más que presente! Por tanto, también existe algún que otro rifirrafe entre todos y cada uno de los miembros del jurado.

Pero, sin lugar a dudas, en la última gala emitida hubo uno de los participantes del jurado que destacó sobre el resto por una opinión realmente drástica que realizó sobre uno de los concursantes de esta edición tan sumamente peculiar de ‘Got Talent’. ¿De quién se trata y, sobre todo, qué dijo exactamente?

Estamos hablando de Risto Mejide. Todo sucedió cuando Wendi Superstar, última semifinalista, salió al escenario. Bien es cierto que el miembro del jurado ya logró salir de sus casillas en las pasadas audiciones ya que, recordemos, se negó en rotundo a que «una actuación de una mujer ‘moviendo las tetas’ llegara a la semifinal.»

Su deseo no se cumplió puesto que los otros tres jueces respondieron un claro y rotundo «sí». Está claro que lo bueno se hace esperar… O al menos eso dicen. Ella fue la última en actuar en esta última semifinal por lo que su salida logró que el auditorio se calentara con el peculiar estilismo y sus ya míticas pezoneras.

El presentador de televisión y miembro del jurado, Risto Mejide, pidió abandonar el plató de ‘Got Talent’ nada más verla. Sus compañeros de trabajo se lo impidieron y, justo cuando la semifinalista terminó su show, el escritor no dudó en afirmar lo siguiente: «Si pasa a la final, me quedo en mi casa». ¡Lo tenía muy claro! Es más, asegura que si llega a ganar el programa, no vuelve a trabajar en él. Sin duda, fue la actuación más polémica de todas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además