Música

Risto Mejide y Laura Escanes Protagonizan la Boda del Año

La boda más esperada del año ha tenido lugar este sábado 20 de mayo. Risto Mejide y Laura Escanes han dado el sí quiero en una masía catalana. Un momento dulce y especial del que os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Risto Mejide y Laura Escanes Protagonizan la Boda del Año
Risto Mejide y Laura Escanes Protagonizan la Boda del Año

Desde el día que Risto Mejide (Twitter: @ristomejide | Instagram: @ristomejide) conoció a Laura Escanes (Twitter: @LauraEscanes | Instagram: @lauraescanes) se quedó prendado de ella. Su relación fue afianzándose con el tiempo y llegaron a enamorarse locamente.

Esta relación no siempre ha sido vista con buenos ojos por parte de sus seres queridos debido a la diferencia de edad entre ambos, lo que ha causado que faltara la familia paterna de la novia al enlace. Pero, a pesar de todo Risto y Laura han confiado en su amor y han luchado por el hasta el final.

El 20 de mayo han dado un paso importantísimo en su relación y han decidido convertirse en marido y mujer. Con estas preciosas palabras Laura relata como ha sido este momento.

«SÍ QUIERO Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero Os queremos #toelrrato» escribía Laura.

Pero esta no fue la única publicación por parte de los novios, Risto también quiso compartir con todos sus seguidores lo que sintió en ese momento tan importante.

«Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel.» MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato» comentaba en su publicación de Instagram el presentador.
Está claro que fue un día muy especial para todos. Una boda llena de alegría y sentimiento de la que esperamos con muchísimas ganas poder ver fotos de los novios en el momento más importante de su vida como pareja. ¡Os mantendremos informados de todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's