Música

Risto Mejide y Xavi Martínez, completamente enfrentados en ‘Factor X’

Uno de los miembros del jurado de ‘Factor X’ vuelve a estar en el centro de la polémica después de tener un rifirrafe con otro de sus compañeros, si quieres enterarte de que se trata ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Risto Mejide y Xavi Martínez, completamente enfrentados en ‘Factor X’
Risto Mejide y Xavi Martínez, completamente enfrentados en ‘Factor X’

Dos de los miembros del jurado de ‘Factor X’ han protagonizado una disputa en el último programa emitido el pasado 10 de mayo. Los dos protagonistas partícipes de la bronca son Risto Mejide y Xavi Martínez, ¿quieres saber todo lo que se han dicho? Sigue leyendo y averiguarás todos los detalles del desencuentro.
No es el primer desencuentro que Risto Mejide tiene en el programa de Telecinco, ya había participado en algún rifirrafe con algunos de los concursantes. Sin embargo, esta vez el problema estuvo protagonizado entre el publicista y Xaví Martínez.
Todo comenzó cuando Martínez empezó a elogiar a otra de los miembros del jurado, Laura Pausini. Xavi le dijo a la cantante que lo había hecho muy bien y que “no es peloteo”, algo con lo que Risto no se pudo callar y reprochó al locutor “no seas pelota”.


Ante tales palabras, Martínez se defendió volviendo a recalcar “no es peloteo, por mucho que diga Darth Vader, no es peloteo”. Risto prosiguió y comentó que esa situación de ser pelota solo “os pasa a los de la radio”, Martínez continuó y contestó a Mejide diciéndole que “es que tú haces lo contrario”.
El asunto no quedó ahí, Risto persistió y añadió que “para ser cariñoso no hace falta hacer la pelota”. El locutor cada vez se estaba cabreando más y le espetó que no le volviera a meter dentro del grupo de “los de la radio”.
El problema fue subiendo de tono, Martínez le dijo tajantemente a Risto que no estaba tenso y le repitió que no le metiera en el saco de los de la radio. Risto fue tajante y le respondió diciendo “claro que te meto”, hasta que Martínez concluyó con un “haz lo que te dé la gana”.
Esta es la última gran bronca protagonizada por el publicista Risto Mejide. El programa ha llegado al punto y final de las audiciones, lo siguiente es repartir a los concursantes en cada categoría.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's