Música

Risto Mejide ya tiene claro quién tiene que ganar ‘Factor X’

El presentador de televisión es ahora jurado de ‘Factor X’, y está viviendo unos momentos magníficos durante las audiciones del programa. De hecho, él ya podría saber quién es su ganador. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Risto Mejide ya tiene claro quién tiene que ganar ‘Factor X’
Risto Mejide ya tiene claro quién tiene que ganar ‘Factor X’

El jurado de ‘Factor X’ está viviendo miles de sorpresas con las audiciones tan épicas que está viviendo el programa. Como por ejemplo la canción de ‘Cómeme el donut’, que va a ser el éxito del verano sin ninguna duda. O incluso la participación de Las Supremas o la canción hardcore titulada ‘Me come el payaso’.

Pero también hay actuaciones que hacen que los jueces se emocionen con tan solo escuchar las primeras notas que entonan los concursantes. Y eso es lo que ha pasado con María Jesús, una cantante que tiene un gran pasado del que seguro que te acuerdas.

¿No cantaste nunca una canción del grupo infantil ‘3+2’? Pues María Jesús fue una de las integrantes de ese grupo. Y ahora ha vuelto al mundo de la música para luchar por su sueño. Coco, que es así como la llaman sus amigos, ha venido desde Almería con toda su familia para poder participar en el concurso del momento.

La participante estaba trabajando como comercial, y antes de su actuación ha confesado que no se encuentra feliz con la vida que está llevando a día de hoy. «Yo quiero dedicarme a lo que quiero de verdad» comentaba María Jesús momentos antes de entrar en la audición.

Tan estupenda ha sido la actuación de María Jesús de la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’, que ha conseguido arrancarle unas palabras a Risto que nunca lo habíamos escuchado antes. «Tienes que ganar ‘Factor X'» le espetaba el jurado cuando le pidieron la opinión sobre la actuación que acababa de ver. ¡Realmente entrañable!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's