Música

Risto revela uno de sus grandes secretos en ‘Chester’: este es su verdadero nombre

Una de las grandes incógnitas del mundo de la televisión era el nombre verdadero de Risto Mejide, pero podemos anunciar su verdadera identidad, si quieres enterarte ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Risto revela uno de sus grandes secretos en ‘Chester’: este es su verdadero nombre
Risto revela uno de sus grandes secretos en ‘Chester’: este es su verdadero nombre

El pasado 6 de mayo el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, tuvo como invitado al humorista Enrique San Francisco, entre otros. Durante la entrevista, San Francisco le preguntó a que se debe su nombre, a lo que el publicista desveló el origen del mismo, el porqué de ello y su decisión de cambiar su nombre.
Risto estaba entrevistando al cómico, hasta que en un momento determinado de la misma, Enrique San Francisco le pregunto el porqué de su nombre. El publicista contestó que «Risto es un nombre finlandés, hay muchos Ristos en Finlandia».
El presentador de ‘Chester’ desveló que de pequeño la gente le empezó a llamar Risto, hasta que un día se cambió tal nombre. También confesó que su nombre era Ricardo antes. De tal manera, que todas las teorías que circulaban en redes sociales de que se llamaba Evaristo, quedaron en cenizas.


Asimismo, Enrique San Francisco le preguntó la causa de su cambio de nombre, a lo que Mejide contestó que «era mi marca, yo llevaba nueve generaciones de Ricardos y era romper con los muertos, aunque fueran los míos». Algo que el humorista dijo que lo entendía claramente.
El publicista le agradeció a San Francisco que le haya preguntado respecto al tema, así se disuelven todas las teorías falsas respecto sobre su nombre.
Risto quiso concluir con el tema diciendo que en su DNI pone «Risto». El cómico definió el nombre como algo que «suena bien, es bonito», aunque Risto finalizó añadiendo que hay otros nombres más bonitos.
Risto actualmente se encuentra en el formato de Telecinco, ‘Factor X’, haciendo de jurado junto a Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. El programa ya ha terminado su primera fase y ahora tienen que dividir a sus componentes en los diferentes grupos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's