Música

El Buzz de la semana

Rita Ora publica nuevo álbum, Vance Joy es elegido como “Mejor Músico del Año” y otras novedades musicales internacionales

Rita Ora, Vance Joy, Muse… Muchos son los artistas internacionales que han presentado una serie de novedades musicales.

Rita Ora publica nuevo álbum, Vance Joy es elegido como “Mejor Músico del Año” y otras novedades musicales internacionales
Rita Ora publica nuevo álbum, Vance Joy es elegido como “Mejor Músico del Año” y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es un espacio increíblemente único y dedicado, exclusivamente, a ti. Si eres amante de la música internacional, es más que evidente que éste es tu sitio. Muchos de los artistas de carácter internacional han presentado grandísimas novedades y, siendo honestos, muchas de esas son increíblemente sorprendentes.

Tanto los cantantes que están empezando, como los que ya son leyenda. Para todos ellos hay cabida en este peculiar y magnífico espacio. Rita Ora, Vance Joy, David Guetta y Feder son algunos de los nombres que encontrarás esta semana en The Buzz. ¡Te sorprenderán!

Rita Ora publica ‘Phoenix’, su nuevo disco

Una de las grandes estrellas del panorama musical actual ha publicado un nuevo y segundo trabajo discográfico titulado ‘Phoenix’. Incluye grandes éxitos como ‘Let You Love Me’, ‘Anywhere’, ‘Your Song’ o, incluso, ‘For You’ junto a Liam Payne. Un disco completo que no ha dejado indiferente a nadie.

Feder nos sorprende con su nuevo single, ‘Control’

El ganador del premio NRJ DJ como “Mejor Nuevo DJ Francés” ha sacado a la luz un nuevo single titulado ‘Control’ junto al rapero Bryce Vine y el compositor Dan Caplen. Feder saltó a la fama con varios éxitos como ‘Goodbye’, con el que logró el número 1 en iTunes en un total de 28 países.

Vance Joy, elegido como ‘Mejor Músico del Año’ por GQ

El músico australiano nos ha enamorado con ‘Nation of Two’, su último álbum. Por ese mismo motivo ha sido premiado con este maravilloso galardón. Tras recibir el premio, tocó dos de sus canciones. Por si fuera poco, sorprendió anunciando nuevos conciertos en España: 12 de junio en Barcelona (Razzmatazz) y el 13 de junio en Madrid (La Riviera). ¡Ya están a la venta las entradas!

Anne-Marie y James Arthur triunfan con su versión de ‘Rewrite the Stars’

Tras la presentación de ‘Reimagined’, la nueva versión de la BSO de ‘The Greatest Shwoman’, se lanzó el vídeo musical de ‘Rewrite the Stars’ de Anne-Marie y James Arthur. ¡Y se ha convertido en todo un éxito! Más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

‘Simulation Theory’, de Muse, disco internacional más vendido de España

La banda ha conseguido, a su vez, su sexto número 1 en Reino Unido. Con lo cual, se podría decir que ha triunfado en todo el mundo con su nuevo trabajo discográfico. De hecho, la banda ha entrado en el Top 5 de países como Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Canadá, entre otros. Muse actuará en Madrid el próximo 26 de julio en el Wanda Metropolitano.

Buzz de la semana: ‘Say my name’, de David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin

Vestidos exóticos, colores fluorescentes, acción y mucho ritmo. Así es el vídeo musical de ‘Say My Name’. En tan solo dos días llegaron a superar los 6 millones de visualizaciones y la canción cuenta con más de 59 millones de reproducciones en Spotify. ¡Un éxito rotundo!

Playlist ‘The Buzz’

En esta peculiar y fantástica playlist tendrás una oportunidad única para descubrir un gran número de novedades que te fascinarán. Se trata de una serie de canciones que han sido y serán un auténtico éxito en las próximas semanas. Una lista verdaderamente completa, no cabe duda. Estamos seguros de que te encantará.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's