Música

Riverdale 1×02: Cheryl, ¿Culpable de la Muerte de su Hermano, Jason?

La serie del momento, Riverdale, nos está dejando con la boca abierta. Después de conocer el secreto de Archie, ha llegado el momento de desvelar el lado oscuro de Cheryl. ¿Mató ella a su hermano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Riverdale 1×02: Cheryl, ¿Culpable de la Muerte de su Hermano, Jason?
Riverdale 1×02: Cheryl, ¿Culpable de la Muerte de su Hermano, Jason?

Riverdale está conquistando a todo el planeta a un ritmo vertiginoso, y no es para menos. La nueva serie adolescente -y no tan adolescente- ha sabido combinar a la perfección misterio, amistad, amor y comedia, añadiendo referencias culturales y cinéfilas que hacen las delicias de aquellos que las comprenden a la perfección.

El segundo capítulo de este nuevo fenómeno mundial, emitido esta misma semana, ha sido la confirmación definitiva de esta serie como candidata oficial a ocupar el hueco que dejará en unos meses Pequeñas Mentirosas. No cabe duda de que los creadores han sabido dirigir la trama por el camino correcto. ¡Cuidado con los spoilers!

En este segundo episodio de Riverdale, la investigación acerca de la muerte de Jason Blossom, cuyo cuerpo ha sido hallado con un tiro en la frente, ha continuado su curso. En un pueblo asustado, que guarda demasiados secretos, nuestros protagonistas han tratado de seguir con sus vidas como hasta el momento. Pero eso… ¡Es imposible!

Mientras el bueno de Archie -que ya ha enamorado a medio planeta- se debatía entre decir la verdad o continuar con el amor imposible que vive junto a su profesora favorita, la autopsia realizada al cadáver de Jason Blossom ha desvelado lo que nadie imaginaba. El joven no falleció el 4 de julio, sino que lo hizo una semana más tarde.

Y eso no es todo. Su hermana gemela, Cheryl Blossom, la cual se encontraba junto a él en el supuesto momento de su desaparición tras caer al río, ha pasado de ser víctima a… ¡Culpable! Ella misma lo reconoce durante este segundo capítulo, que ha resuelto alguna que otra duda, pero que nos ha planteado demasiadas preguntas.

Si Jason no murió el día 4 de julio, ¿de dónde provenía el tiro que escucharon Archie y Miss Grundy mientras disfrutaban de su amor clandestino? ¿Por qué es culpable Cheryl? ¿Mató ella a su hermano? ¿Dónde estuvo Jason desde el 4 de julio hasta el día de su asesinato? Para resolver todas estas preguntas y alguna que otra más sólo tenemos una opción: ¡seguir viendo Riverdale!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's