Música

Riverdale: Conoce a Jughead Jones, Interpretado por Cole Sprouse

Puede que aún no hayas caído en las redes de la serie del momento, Riverdale, pero cuando conozcas a Jughead Jones, interpretado por Cole Sprouse… ¡No querrás perdértela! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Riverdale: Conoce a Jughead Jones, Interpretado por Cole Sprouse
Riverdale: Conoce a Jughead Jones, Interpretado por Cole Sprouse

Por Rosa Suria, @rous4144

Riverdale se ha convertido en nuestra nueva obsesión. Desde que esta serie llegó a nuestras manos no hemos logrado sacarla de nuestra cabeza. Según vamos conociendo más datos de la historia, nuevas teorías aparecen ante nosotros y nos señalan a diferentes sospechosos entre los habitantes del pequeño pueblo estadounidense.

Y es que esta serie no sólo tiene una historia con gancho, sino que los personajes nos han enamorado desde el primer momento. En Riverdale estamos siendo testigos de cómo nacen amores y amistades y también de cómo las personas tendemos a cerrarnos y a esconder nuestros sentimientos, hasta explotar.

De entre todos los personajes, quizá el más enigmático es nuestro querido narrador: Jughead Jones. Poco sabemos de su historia pasada, pero su oscuridad y la pureza que transmite en algunas ocasiones han logrado captar la atención de la gran mayoría de los espectadores. Aunque de momento no ha tenido excesivo protagonismo, este joven interpretado por Cole Sprouse (Twitter: @colesprouse / Instagram: @colesprouse) tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de muchos.

Jughead Jones es -o era, habrá que verlo- el mejor amigo de Archie. Ambos han crecido juntos y se han comprendido desde que eran niños, algo realmente importante cuando no sigues a la corriente, como ocurre con nuestro chico misterioso. Alejado de lo que se considera ‘normal’ para un chico de su edad, cuando le conocemos está escribiendo su novela acerca de la desaparición y muerte de Jason Blossom.

Será él quien nos guíe, capítulo a capítulo, por esta tenebrosa historia que tiene lugar en Riverdale. El que era un pueblo seguro y tranquilo se ha convertido de un plumazo en el lugar de un horrible crimen, del que iremos conociendo cada vez más datos. Algo nos dice que Jughead sabe más de lo que parece.

Por su parte, Cole Sprouse, actor que da vida a este peculiar personaje, es un viejo conocido para nosotros. Este joven, que tiene un hermano gemelo con el que le hemos visto actuar en numerosas ocasiones, ha sido el hijo de Ross en Friends, el protagonista de ‘Un papá genial’ y, por supuesto, uno de los dos rostros idénticos e identificativos de ‘Zack & Cody: Gemelos en Acción’.

Ahora, en Riverdale, estamos viendo un personaje completamente diferente, un registro que no imaginábamos para Cole Sprouse. Comedido y potente, este personaje lo dice todo con su mirada y ya nos tiene cautivados. Si aún no te has atrevido… ¡Ha llegado el momento de conocerle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's