Música

‘Riverdale’: El gran misterio de la serie todavía no está resuelto

Los guionistas de la serie están trabajando en cómo desvelar la verdadera identidad del asesino ‘capucha negra’ que estuvo atormentando a los chicos de Riverdale durante mucho tiempo. ¡Entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
‘Riverdale’: El gran misterio de la serie todavía no está resuelto
‘Riverdale’: El gran misterio de la serie todavía no está resuelto

La ficción televisiva basada en los cómics de ‘Archie’ está siendo todo un éxito como serie. Y es que las aventuras que vive el pelirrojo junto a sus compañeros de instituto o los habitantes de la ciudad, son de lo más interesantes.

Desde el principio de la serie, se planteó un misterio principal que acechaba la ciudad de Riverdale. Un asesino en serie estaba encargándose de matar a todas las personas que habían cometido algún pecado a lo largo de su vida. Y lo cierto es que la mayoría de las personas de esa ciudad, por no decir todas, corrían peligro de muerte.

Archie y Betty consiguieron capturar al que en principio era ‘Capucha Negra’, pero recientemente, los guionistas de la serie han confesado que siempre tuvieron claro que no sólo sería una persona, por lo que han estado trabajando en cómo resolver lo que los fans de la serie pensábamos que estaba ya arreglado.

«Creo que el conserje siendo ‘Black Hood’ era algo que Archie no iba a comprar. Con más ejemplos que podrían indicar que ‘Capucha Negra’ todavía está por ahí, llevarán a Archie a buscar justicia» afirma KJ Apa, el actor que da vida al pelirrojo protagonista.

Uno de los guionistas de la serie también ha comentado: «Siempre supimos que no iba a ser solo el conserje. Pero durante los últimos 10 episodios más o menos, hemos tenido una idea bastante clara y hemos estado escribiendo sobre eso.»

Y es que a decir verdad, el hilo narrativo de esta ficción televisiva ha ido dejando un poco de lado uno de los misterios con más potencia que había en la primera temporada, por lo que nos alegramos que hayan decidido volver a retomarlo para poder zanjarlo de una vez por todas. Todos queremos que el asesino en serie ‘Capucha Negra’ sea ya capturado. ¡Aunque sea por segunda vez!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's