Música

‘Riverdale’: La nueva faceta de Archie que puede cambiarlo todo

‘Riverdale’: La nueva faceta de Archie que puede cambiarlo todo
‘Riverdale’: La nueva faceta de Archie que puede cambiarlo todo

Uno de los protagonistas de la serie ‘Riverdale’ está cambiando un poco de actitud y eso podría hacer que las personas más cercanas al pelirrojo acaben dudando de su persona. ¿Qué le estará pasando a Archie? ¡Sigue leyendo!

La segunda temporada de la ficción televisiva basada en los comics del aventurero Archie está siendo todo un éxito. Y es que los enredos entre los personajes están siendo cada vez más interesantes, sin dejar pasar obviamente los misterios que envuelven la ciudad de Riverdale.

A lo largo de la serie, los personajes han ido desarrollándose de una manera increíble. Betty, Verónica, Jughead o Archie han cambiado muchísimo desde el inicio de la serie y han acabado formando unas figuras completas y con muchos matices.

De hecho, uno de los personajes que más ha evolucionado ha sido el de Archie. El pelirrojo ha acabado desarrollando un temperamento ante algunas situaciones realmente perturbador. Así lo ha confirmado Camila Mendes, la actriz que interpreta a Veronica en la serie, quien asegura que «la forma tan intensa de reaccionar que tiene en ocasiones Archie asusta a Verónica».

Además, Camila también ha confesado que: «desde el principio Veronica estaba advertida por su padre respecto la actitud de Archie y es por esa razón que ella no se ha querido involucrar demasiado en la relación.»

De esta manera, es posible que los arrebatos de Archie acaben afectando a su relación con Veronica, e incluso con el resto de seres queridos que se preocupan del pelirrojo. ¿Acabará corrigiendo ese comportamiento o va a seguir jugando con fuego?

En los últimos capítulos, hemos podido observar como el cuarteto está más dividido que nunca, pero siguen siendo ellos contra el mundo. «Superar los obstáculos va a hacer que su relación se haga más fuerte» afirmó también Camila en una entrevista para Entertainment Weekly.

Recordad que podéis seguir ‘Riverdale’ en ‘Movistar +’.

Te interesará además