Música

‘Riverdale’: Los fans quieren a Dylan Sprouse en el elenco, ¡pero no creerás cuál es su posible papel!

Cole Sprouse, uno de los protagonistas de la serie adolescente de moda, se hizo conocido por una serie en Disney Channel muy famosa que co-protagonizaba con su hermano gemelo Dylan Sprouse. Y ahora sus fans exigen un reencuentro en ‘Riverdale’. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Riverdale’: Los fans quieren a Dylan Sprouse en el elenco, ¡pero no creerás cuál es su posible papel!
‘Riverdale’: Los fans quieren a Dylan Sprouse en el elenco, ¡pero no creerás cuál es su posible papel!

Seguramente, si eran fan de Disney Channel de pequeño (o no de tan pequeño) conocerás a los famosos gemelos de ‘Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody’, una serie que estaba protagonizada por Dylan y Cole Sprouse cuando tan solo eran unos niños.

Pues a día de hoy, las carreras profesionales de ambos hermanos se han separado de forma drástica. Cole está trabajando en la serie ‘Riverdale’, interpretando a Jughead, un joven incomprendido y con una infancia dura y tormentosa que ha encontrado el amor en Betty. Mientras que Dylan, está trabajando como director y a veces de actor en películas de cine más independiente.

A pesar de la disociación bastante grande que hay entre los trabajos actuales de ambos hermanos, los seguidores de Riverdale y los nostálgicos de ‘Hotel, dulce hotel’ están pidiendo por redes sociales un reencuentro de los gemelos en la ficción basada en los comics de ‘Archie’.

Ahora el caso sería… ¿Cómo sería posible que Dylan participase en la serie? Si has seguido ‘Riverdale’, sabrás que Jughead tiene una hermana pequeña llamada Jellybean. ¡Sólo te hace falta acabar de atar nudos!

Y efectivamente, el fandom quiere que Dylan Sprouse interprete a Jellybean en la tercera temporada, con vestido y peluca incluidos. ¿Te imaginas lo impactante y divertido que sería eso?

De todas maneras, creemos que esta aparición por parte de Dylan no va a ser posible, ya que hace unos meses comentó que «yo sería más feliz haciendo más películas de bajo presupuesto que sean independientes, expresivas y de una escala mucho menor.» Por lo que dudamos mucho que podamos ver al hermano gemelo de Cole en el misterioso pueblo de Riverdale…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's