Música

Riverdale: Polly, Hermana de Betty, ¿Embarazada de Jason Blossom?

El misterio que rodea el asesinato de Jason Blossom nos está volviendo locos. Ahora Riverdale tiene una gran sorpresa preparada para todos… ¡Polly está embarazada! ¿Será de Jason? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Riverdale: Polly, Hermana de Betty, ¿Embarazada de Jason Blossom?
Riverdale: Polly, Hermana de Betty, ¿Embarazada de Jason Blossom?

Riverdale se presentó ante nosotros como una prometedora serie repleta de misterios y no está decepcionando, ni mucho menos. Conforme va avanzando la trama, el público está cada vez más atrapado por la historia, por los personajes y por el gran interrogante de esta primera temporada: ¿quién mató a Jason Blossom?

El propio creador de Riverdale ha confirmado que, pese a que la serie parece estar a punto de ser renovada por una segunda temporada, conoceremos el nombre del asesino al final de la primera. Un nombre que ha ido oscilando según los responsables han visto a los diferentes personajes interactuar.

Como podrás imaginar, todos los seguidores se han animado a teorizar sobre la identidad del asesino y uno de los personajes está ganando puntos para convertirse en el sospechoso principal. Hablamos de Polly, hermana de Betty y ex novia de Jason Blossom. Muchas pistas apuntan a que sería ella la que se encontraría detrás del asesinato.

En las últimas horas, un revelador vídeo ha adelantado un enorme secreto que nos ha dejado sin palabras. Si no quieres spoilers es el momento de que dejes de leer, porque estas imágenes han revelado algo que nadie se esperaba. Después de mucho misterio en torno al personaje de Polly descubrimos que… ¡Está embarazada!

Sin darle demasiadas vueltas al asunto, todos hemos pensado directamente que el hijo que espera la joven es del propio Jason Blossom. Atendiendo a la tormentosa relación que mantuvieron y a los problemas psicológicos de la hermana de Betty, puede que descubrir esta noticia y una mala reacción de Jason provocaran el triste desenlace.

Todo esto forma parte de una teoría más, pero lo que está claro es que Polly tendrá mucho más peso en la historia conforme vaya avanzando la trama. No podemos esperar más para saber qué ocurrirá en Riverdale y conocer de una vez por todas el nombre del asesino de Jason Blossom y el futuro de nuestros personajes favoritos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's