Música

Riz Ahmed, ¿protagonista junto a Tom Hardy de ‘Venom’, spin-off de Spider-Man?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Riz Ahmed, ¿protagonista junto a Tom Hardy de ‘Venom’, spin-off de Spider-Man?
Riz Ahmed, ¿protagonista junto a Tom Hardy de ‘Venom’, spin-off de Spider-Man?

Al menos, eso es lo que se está negociando. Según las últimas informaciones, Riz Ahmed podría unirse a ‘Venom’ en un papel todavía no confirmado. Os contamos dentro todos los detalles con los que contamos.

Riz Ahmed no solo es uno de los actores de moda: es un buen actor. Y sabemos que en los últimos años Marvel se ha encargado de reclutar a los nombres que en estos últimos años han sobresalido por encima del resto y que tienen una gran carrera por delante, como Benedict Cumberbatch o Brie Larson. O incluso el mismo Tom Holland, que hace unas semanas nos presentaba a su Spider-Man.

Riz Ahmed entra también dentro de esto. Por eso, a nadie le extraña que pueda haber sido escogido como pareja de baile de Tom Hardy (actor más que reconocido y consolidado) para protagonizar ‘Venom’, película que llegará a nuestras pantallas el próximo octubre de 2018 y que será un spin-off de uno de los personajes más conocidos del universo de Spider-Man: Veneno.

Según informa ‘Variety’, Riz se encuentra en conversaciones para incorporarse a la cinta, aunque el papel que tendría en esta no está del todo claro. Sí se menciona que será alguien popular en el universo del hombre araña, pero más allá de eso son todo incógnitas.

La incorporación de Riz a ‘Venom’ sería una buena noticia para nosotros como espectadores y para él mismo, pues se incorporaría a otra franquicia de gran éxito después de conquistar a millones de personas con su papel en ‘Rogue One’. Veremos qué sucede.

De momento, de ‘Venom’ sabemos que se estrenará el próximo 5 de octubre, que estará dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘La Torre Oscura’) y que no tendrá ninguna relación con el universo de Spider-Man construido hasta el momento en el mundo cinematográfico.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además