Música

RM (BTS), primeras declaraciones tras su operación

RM, componente de BTS, ha sido intervenido quirúrgicamente. Después de que saltara la noticia, sus fans se preocuparon por su estado de salud. Como consecuencia, el integrante de la banda K-Pop ha querido tranquilizarlas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
RM (BTS), primeras declaraciones tras su operación
RM (BTS), primeras declaraciones tras su operación

Los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno de masas tanto en su país natal, Corea del Sur, sino que además también son toda una sensación en todo el mundo. No debemos olvidar esa espectacular presentación que realizaron en los míticos American Music Awards con su increíble actuación del tema ‘DNA’.

Pero últimamente los medios de comunicación han estado pendientes no solamente del grupo como tal sino que, especialmente, de uno de sus componentes. ¿De quién, precisamente? Del líder de la banda K-Pop por excelencia, es decir, de RM. Recientemente ha sido sometido a una cirugía y su estado de salud ha preocupado a sus seguidores.

Por esta misma razón, Namjoon ha querido tranquilizarles de una manera muy particular. Ha querido utilizar el Twitter oficial de BTS para poder lanzar un mensaje claro a quienes estaban pendientes de su salud. RM, en primera persona, ha sido el encargado de ofrecer noticias respecto a su estado de salud.

‘Estoy bien. La operación ha ido perfecta y la recuperación está yendo muy bien. ¡No os preocupéis! #RM’, escribió el propio integrante de la banda K-Pop. De esta manera, las más fieles seguidoras de BTS se quedaron mucho más tranquilas al respecto. ¡Y no es para menos! De repente saltó la noticia de la operación pero no se supo nada más de su estado de salud.

Es un gran gesto, por tanto, el que ha hecho Namjoon. Seguramente vio ese maravilloso Trending Topic mundial que hicieron sus fans: #GetWellSoonNamjoon y, además, le serviría para recargar pilas y así recuperarse lo antes posible. Estamos realmente felices con la noticia de que, efectivamente, todo ha salido a la perfección.

Es una operación importante y que, tarde o temprano, tenía que hacerse. Era mejor realizar esa intervención cuanto antes para así poder estar más que recuperado cuando comenzaran con la grabación del nuevo trabajo discográfico y, por supuesto, la próxima gira. Esperemos que esté al 100% lo antes posible. ¡Recupérate pronto, Namjoon!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's