Música

RM (BTS) sorprende con un adelanto de su próximo mixtape

RM, líder de la banda coreana BTS, ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular adelanto del que será su próximo mixtape. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
RM (BTS) sorprende con un adelanto de su próximo mixtape
RM (BTS) sorprende con un adelanto de su próximo mixtape

Una de las bandas con más éxito en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la que forman Jungkook, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y RM. Estamos hablando, como es de esperar, de nuestros chicos de BTS. Los coreanos han hecho posible que la cultura coreana esté tremendamente presente en la música a nivel mundial.

Recientemente han sido noticia por un gran número de cuestiones pero, sobre todo, por la publicación del mixtape de J-Hope. Se trata de un trabajo discográfico en el que se ha implicado durante un año entero. El esfuerzo se ha visto recompensado al conseguir un gran número de récords en todo el mundo.

Ahora él no es solo el protagonista puesto que también lo está siendo RM, el líder de BTS. ¿La razón? La sorpresa que ha hecho a todos sus seguidores. Ha querido utilizar el perfil oficial de Twitter de la banda para publicar un pequeño vídeo donde da a entender que está a punto de sacar a la luz nueva música.

«Estará en RM 2 algún día…» escribió en el mensaje, a la par que publicaba el famoso vídeo. Recordemos que el líder de BTS publicó un primer mixtape en solitario llamado ‘RM’ el pasado mes de marzo del año 2015. Ese trabajo discográfico cosechó tantísimo éxito que, desde entonces, no ha dejado de componer para crear uno nuevo.

En cuanto se publicó el mensaje, en cuestión de minutos ‘RM 2’ se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Está claro que la publicación de RM fue realizada a modo de sorpresa para sus más fieles seguidores por lo que conseguir esa tendencia mundial fue la respuesta más que precisa de ellos. ¡Estaban encantados con la noticia!

RM no solamente ha estado trabajando en crear música para el grupo BTS sino que, además, también ha estado involucrado en una serie de proyectos en solitario. Los que más destacamos son las colaboraciones que ha realizado con Wale y, por supuesto, con Fall Out Boy. ¡Qué ganas de que ‘RM 2’ salga a la luz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's