Música

Roar Lleva a Katy Perry al Trono de Twitter

Katy Perry se convierte en la persona con más seguidores en Twitter y todo gracias a su canción Roar. Los detalles y la lista completa, ¡a un sólo click!

por Redacción
Roar Lleva a Katy Perry al Trono de Twitter
Roar Lleva a Katy Perry al Trono de Twitter

Tenemos cambio en el reinado de Twitter. Justin Bieber ya no es el más seguido en la red social y ahora su compañera de profesión, Katy Perry, es la más seguida por los followers.
Desde que se estrenó en agosto su single Roar como parte de su cuarto álbum de estudio “Prism”, ha sido un exitazo total. Arrasando como número uno en medio mundo, ¡ha vendido más de 7 millones y medio de copias! El videoclip también le ha ayudado a ser la nº1, porque sale rodeada de animales salvajes y lo más importante: ¡ligerita de ropa!
La canción, como dijo la misma Katy, habla sobre “mantenerse fiel a uno mismo y saber defenderse ante cualquier amenaza”. Parece que habla sobre sí misma, porque ha rehecho en su vida sentimental y está muy happy desde que está con el también cantante John Mayer.
También está a tope con la gira de conciertos que la va a llevar por medio mundo, Prismatic. Sus seguidores en twitter saben de primera mano todos los detalles locos de sus conciertos. ¡Esta chica no para!

Otros famosos con millones de seguidores

Empezamos por el pódium de honor. En segundo lugar encontramos a Justin Bieber. El canadiense ya no es el rey de Twitter y ha perdido su corona a manos de la «tigresa» Perry. Pero tampoco tiene que estar triste porque sus 48 millones de seguidores le apoyan día sí y día también ¡y eso que cada vez tiene más escándalos!
Lady Gaga ocupa el bronce de la red social en cuanto a seguidores. La más camaleónica de las cantantes tiene ¡la friolera de 41 millones de followers!
Barack Obama puede presumir de dirigir un país desde «su casa blanca» pero no es el rey del Twitter.
Y la novia de América no es la más querida en Twitter. Parece mentira que no todo el mundo ame a Taylor Swift. La dulce cantante de Country puede estar orgullosa de sus 38,3 millones de seguidores.
Britney Spears es como el ave Fénix. Ha renacido de sus cenizas y vuelve a recuperar la popularidad con nada más y nada menos que 35,4 millones de followers.
La que mejor se lo pasa en RiRi. La de Barbados entretiene a sus 33,7 millones de fans en Twitter con sus llocuras.
Justin Timberlake era hasta hace poquito el soltero de oro en América. Ahora que está pillado por su mujer, Jessica Biel, sigue arrasando igualmente. Normal que tenga 29,9 millones de seguidores.
Jennifer López lleva años de grandes éxitos. Después de ser la primera mujer en conseguir el número uno en la misma semana con una película y con un disco, ¿Qué no es capaz de conseguir la puertorriqueña? Sus 26,3 millones de seguidores son testigo de que esta super mami artista puede con todo.
Ellen DeGeneres puede presumir de ser la presentadora con más fans en Twitter. Concretamente tiene 24,5 millones de seguidores, ¡ahí es nada! Su show en la televisión americana es seguido por millones de personas que les mola leer los mejores tweets de la carismática presentadora.

El show business y el fútbol triunfan en Twitter

Si hay uno que es querido y odiado al mismo tiempo, ese es Cristiano Ronaldo. El último ganador tiene 3,9 millones de followers que flipan con sus musculos y su vida.

Shakira es también de las que presume de éxito en lo personal y profesional. La colombiana más internacional es seguida de cerca por 23,5 millones de followers.

En su día fue la presentadora más poderosa y ahora tampoco ha perdido su influencia. Oprah Winfrey es seguida por 22,8 de personas que seguro tampoco se pierden su programa.

La música de Pink es de una calidad innegable y ella lleva años encabezando las listas de música cuando saca single nuevo. Seguro que sus 21,8 millones de fans en Twitter corren a las tiendas para hacerse con sus éxitos.

Demetria Lovato, o más conocida como Demi, cuenta con 20,6 millones de followers. Seguro que la ex chica Disney no hay momento en el que no se encuentre con un fans dispuesto a luchar por un autógrafo. ¡Su popularidad crece por días!

Adele nos conquistó con su alucinante voz pero sin duda demostró su carácter al enfrentarse al rey de la moda Karl Lagerfeld. A los 19,2 millones seguidores de la británica seguro que les importó bien poco las malas formas con las que se refirió a la cantante el Kaiser de la moda. ¡Ellos la adoran!

Kim Kardashian es famosa por sus curvas, pero sobre todo es famosa por ser súper activa en las redes y revolucionar cada dos por tres a sus seguidores con polémicas fotografías. Sus 18 millones de seguidores adoran a la reina de los ninis.

Y el fenómeno de las boy bands está de vuelta y gran parte de ello se debe a la popularidad de One Direction. ¿Quién le iba a decir a Harry Styles que 18,8 millones de seguidores darían lo que fuera por tener a su ídolo de Twitter cerca?

Alicia Keys es una de las mejores voces del panorama mundial de la música. Es innegable el talento de la vocalista pero además su influencia traspasa fronteras y 18,2 followers están muy atentos a la vida de la artista por Twitter.

Y nuestro ranking de los 20 famosos más seguidos en Twitter lo cierra Kaká. De su paso por España salió escaldado y volvió a Milán para intentar ser el crack futbolístico que un día fue. Sin embargo, sus éxitos no le han hecho menos querido y tiene 17,8 millones de seguidores.
Enhorabuena a todos ellos porque además del éxito, fama y amor, tienen el apoyo incondicional de sus seguidores. ¡Quien fuera famoso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's