Música

Rob Kardashian Atraviesa su Peor Momento

Está a punto de ser padre, pero Rob Kardashian no está viviendo precisamente el momento más feliz de su vida. Según parece, ha vuelto a caer en las manos de la depresión y no consigue salir. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rob Kardashian Atraviesa su Peor Momento
Rob Kardashian Atraviesa su Peor Momento

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) ha vuelto a caer en el pozo. Todos pensábamos que su relación con Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) y, especialmente, el nacimiento de su primera hija serían motivos suficientes para olvidarse de la terrible depresión que sufría y salir adelante de una vez por todas. Pero parece que… ¡Estamos en un círculo vicioso!

Según informa el portal de noticias TMZ, toda la familia estaría realmente preocupada por el estado de salud de Rob Kardashian. El nuevo aumento de peso del joven y, sobre todo, la situación mental en la que se encuentra, encerrado en sí mismo, son muestras de que algo no va bien…

Rob Kardashian Publica el Teléfono de Kylie Jenner en Twitter

Este portal asegura que Rob Kardashian no sale prácticamente de su casa y que su relación con Blac Chyna, que fue lo que le sacó de la depresión, se ha convertido en un verdadero infierno. Al parecer no se ven nunca y las pocas veces que lo hacen todo acaba en una discusión, lo que empeora, aún más, la situación.

¡Qué fuerte! Sabemos que Rob es frágil y le hemos visto hundido en alguna que otra ocasión, pero no esperábamos que la depresión volviese a llamar a su puerta a un mes de conocer a su primera hija. Todos nosotros estaríamos dando saltos de alegría en un momento como este, pero Rob ha vuelto a entrar en el torbellino.

Kendall Jenner Responde a las Críticas de sus Fotos para Vogue España

TMZ habla de un círculo vicioso e, incluso, de que Rob Kardashian se habría rendido por completo. La preocupación por su estado físico y mental ha llegado a su máximo punto después de que Rob no acudiese a la ‘baby shower’ dedicada a su hija y mostrase su enfado en las redes sociales.

¿Ha vuelto a caer, realmente, en el abismo? ¿Debemos preocuparnos por la salud de Rob Kardashian? No queremos ser negativos, pero después de ver cómo están avanzando los meses… ¡Nos está dando un poco de miedo! Esperemos que con el nacimiento de la pequeña Kardashian las cosas vuelvan a la normalidad y Rob recupere la sonrisa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's