Música

Rob Kardashian Comparte una Tierna Foto con su Hija, Dream

Dream Renne ha sido una bocanada de aire fresco para el clan Kardashian. Rob, su padre, está muy orgulloso de su hija y desde su nacimiento en noviembre de 2016, no para de difundirlo por su cuenta de Instagram. ¿Quieres ver la nueva foto de Rob junto a Dream? ¡Entra!

por Mr. Happy
Rob Kardashian Comparte una Tierna Foto con su Hija, Dream
Rob Kardashian Comparte una Tierna Foto con su Hija, Dream

Rob Kardashian ha atravesado momentos muy difíciles este ultimo año. Primero la depresión por la que pasó y de la cual no ha logrado recuperarse del todo y segundo la fuerte crisis y rupturas con su pareja Blac Chyna.

Pero no todo fueron noticias negativas para el hombre de los Kardashian. El jueves 10 de noviembre de 2016 vino al mundo un nuevo integrante del clan, Dream Renne Kardashian, la primera hija en común de Rob Kardashian y Blac Chyna. De los seis nietos que tiene Kris Jenner, sin duda, la hija de Rob es la que más se parece a la familia Kardashian por sus rasgos tan marcados. Incluso muchas veces, Rob ha presumido del parecido que tiene con su hija.

Dream, la pequeña de la familia más popular de las redes sociales y el clan más famoso de los realities de televisión se ha convertido en la más consentida. Desde su nacimiento, las redes sociales de sus padres, tíos y abuelos, se llenaron de fotos de la pequeña.

Todos estos meses hemos podido presenciar el crecimiento de la pequeña gracias a la cuenta de Instagram de su padre, que orgulloso comparte a menudo fotos de la bebé que ya tiene casi 4 meses.

Rob nos ha dejado la pasada noche una foto de la pequeña ya tumbada en la cama para dormir. Diciendole ¡adiós! a mi bonita bebé. Ella me está sonriendo a mi. ¿Ves cómo ella está mirando a su papá? Nunca sentí un amor o la felicidad como esto, alguna vez en mi vida y ella me hace muy feliz. Voy a echarla de menos tanto. Te amo bebe. Sueña.»

Pero lo que no sabemos es por qué le dedica a la pequeña estas palabras. ¿A dónde se va Rob? ¿O es Blac Chyna la que se lleva a la niña? Estaremos atentos a las redes sociales para enterarnos del porqué de esta despedida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's