Música

Rob Kardashian, ¿Ingresado de Urgencia en el Hospital?

La familia Kardashian no gana para disgustos en este año 2016. Después del robo a Kim y del ingreso de Kanye West, al parecer es el propio Rob el que ha tenido que ser internado de urgencia en un hospital. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rob Kardashian, ¿Ingresado de Urgencia en el Hospital?
Rob Kardashian, ¿Ingresado de Urgencia en el Hospital?

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) se ha convertido en protagonista en las últimas horas. Y es que, según ha confirmado el portal de noticias TMZ, podría haber sido ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles. Una noticia que nos ha sorprendido a todos y que mantiene al planeta entero en vilo.

Este medio asegura que el pasado martes 27 de diciembre Rob Kardashian tuvo que ser conducido de urgencia a un hospital, tras una emergencia médica que aún no se ha especificado. Esta visita y el posterior ingreso no habrían sido confirmados por la familia, pero, al parecer, hay pruebas que lo dejan claro.

Y es que se ha visto llegar al hospital, de forma apresurada, a Kris Jenner, Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) y Corey Gamble. Un hecho que no haría otra cosa que probar el ingreso de Rob Kardashian, del que no sabemos mucho más. Pese a que TMZ primero afirmó que se trataba de una crisis mental, más tarde cambió su versión y se empezó a hablar de ‘problemas de salud’ en general.

Como bien recordarás, no es la primera vez que vivimos un ingreso de Rob Kardashian. El pasado año por estas fechas también tuvo que ser ingresado, en esta ocasión por complicaciones en su diabetes, algo que quizá podría estar repitiéndose actualmente. ¡No podemos estar más preocupados!

De momento, lo único que sabemos con seguridad es que ha recibido estas tres visitas y que Kris Jenner y Corey Gamble llegaron juntos, mientras que Blac Chyna lo hizo en solitario. Una pista que podría dejarnos claro que la prometida de Rob Kardashian y este mismo no estarían pasando por un buen momento, como se ha comentado en varias ocasiones.

Sea como fuere, ahora lo importante es la salud de Rob Kardashian. Desde Happy FM le deseamos la más rápida de las recuperaciones, con la esperanza de que pueda pasar la noche de Fin de Año en su casa, rodeado de sus seres queridos y con la inmejorable compañía de su hija Dream. ¡Ánimo, Rob!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's