Música

Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease

¡Y seguimos con el Wedding Boom primaveral de nuestras celebrities! Los últimos en apuntarse a esta tendencia han sido el varón de la familia Kardashian y su novia Blac, y la pedida de mano ha sido en un sitio ‘super romántico’ ( nótese la ironía) ¡Entra que te lo contamos!

por Redacción
Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease
Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease

Ya dicen que la primavera la sangre altera, pero en el caso de Rob Kardashian (@robkardashian)…tenemos que decir que se la ha alterado un poco más de la cuenta.
Kendall Jenner y Scott Disick, Pillados en la Cama por Kourtney Kardashian
Tras sólo 3 meses de noviazgo con su chica Blac Chyna(@blacchyna), el hermano del clan más famoso de Hollywood se ha atrevido a pedirle matrimonio por todo lo alto. Y lo más increíble es que ella le ha dicho que…. ¡Sí!

Y normal que su respuesta haya sido afirmativa con el pedazo de pedrolo que le ha regalado él como anillo de compromiso. Blac nos lo hacía saber gracias a su cuenta de Instagram donde subió una foto de Rob y ella juntos, luciendo su carísimo anillo de diamante, y con el comentario «YES…!…!…!» debajo de la foto. ¡Qué alegría tiene Rob, mirad su cara de felicidad!

YES !…!…!

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el


Vale, tenemos el anillo, pero lo que de verdad nos interesa a todo el mundo es ¿Cómo fue la pedida?, ¿Qué hicieron después?, ¿Lo celebraron en alguna parte? Pues atentos señores porque ya sabemos que lo que caracteriza a esta pareja es que ambos están como una cabra, así que después de el momentazo… no se les ocurrió otra cosa que ir a celebrar el ‘Sí,quiero’ a un club de strip-tease, llamado Ace of Diamonds, de Los Ángeles, según informa TMZ

¿Un club de Strip-tease? Puede sonar a cachondeo pero la verdad es que no lo es, estuvieron pasándoselo bomba ahí, y no estaban ellos dos solos… también se unió a la fiesta la madre de Blac, y se acopló con ellos en el local. ¡Qué moderna la señora!
La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo
Sea como fuere, tenemos otra boda en la lista de nuestras celebrities, así que ¡Felicidades pareja!. Por un momento nos alegramos de no ser íntimos amigos de Miley, Kylie, o Taylor… porque si tuviésemos que ir a todas las bodas, ¡Caíamos en banca rota fijo!
Aunque bueno, ahora que lo analizamos, seríamos asquerosamente ricos así que podríamos permitírnoslo. Menudo Wedding Boom estamos viviendo. ¡Esto es algo insólito!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's