Música

Rob Kardashian Publica el Teléfono de Kylie Jenner en Twitter Tras Enfadarse con Ella

¡Qué fuerte! ¿Traición en el mismísimo clan Kardashian? No sabemos qué está pasando pero sí sabemos que Rob no ha dudado a la hora de publicar en Twitter… ¡El número de su hermana, Kylie Jenner!

por Redacción
Rob Kardashian Publica el Teléfono de Kylie Jenner en Twitter Tras Enfadarse con Ella
Rob Kardashian Publica el Teléfono de Kylie Jenner en Twitter Tras Enfadarse con Ella

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) ha demostrado que en las buenas es muy bueno… Pero en las malas puede dar auténtico miedo. Y es que el miembro del clan Kardashian está cansado de que jueguen con él y su prometida, Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna), o eso es lo que parece dar a entender con sus últimas acciones.

¿Qué ha pasado? Al parecer, y según hemos podido saber por el propio Rob, sus hermanas estaban preparando la tradicional «baby shower», una fiesta típica en Estados Unidos por la que se celebra el futuro (o reciente, pero en este caso es futuro) nacimiento del bebé con la madre, y no el retoño, como protagonista.

Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles

Hasta ahí, todo correcto, ¿qué problema puede haber? Pues el problema empieza cuando Rob desvela a través de las redes sociales que, efectivamente, las hermanas Kardashian estaban inmersas en estos preparativos… ¡Pero no tenían pensado invitar a Blac, es decir, quien verdaderamente es la protagonista!

¿Es esto cierto?

¡Así lo confirmó Rob por Twitter! Y no fue lo único que dijo. Minutos antes, dejó otro mensaje en su cuenta personal de la red social. Aunque la revelación de lo que las hermanas Kardashian estaban preparando no debió de gustarles, desde luego esto es lo que puede haberles cabreado de verdad:

¡Rob ha compartido con sus seguidores, con toda la comunidad twittera, y con el mundo en general, el número de teléfono de su hermana pequeña, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner)!

Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

Entendemos que esta acción está llevada por el enfado que siente por lo anteriormente contado, ¡pero es muy fuerte que haya reaccionado así!

Por otro lado, ¡no sabemos hasta qué punto todo esto es verdad! Y es que la propia Blac compartió en su Snapchat una publicación en la que confirmaba la fecha en la que se celebraría su «baby shower»… ¡Menudo misterio encierra todo este asunto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's