Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Confirman que Están Esperando una Niña

Queda muy pero que muy poquito tiempo para que Blac Chyna y el único chico entre las hermanas Kardashian, Rob, den a luz a su bebé. Las especulaciones entorno al sexo de la criatura han ido variando según los datos y alguna que otra metedura de pata producida por el cercano círculo de la pareja hasta que al final fueron estos quienes, a través de IG, lo desvelaron ¡Es una niña!

por Redacción
Rob Kardashian y Blac Chyna Confirman que Están Esperando una Niña
Rob Kardashian y Blac Chyna Confirman que Están Esperando una Niña

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) pronto serán más que dos, y es que la joven pareja se hallaría en la recta final de su embarazo. Un embarazo no alejado de la polémica que siempre rodea al clan Kardashian, ya que las idas y venidas de la pareja han situado entre ambos, en todos estos meses, la sombra de la duda sobre la continuidad o no de la relación.

Sin embargo, parece que el embarazo, que alberga el próximo miembro de tan mediática familia, ha podido con las rencillas entre los futuros papis, Rob Kardashian y Blac Chyna, quienes tendrían ya ultimados todos los detalles para recibir a su primer hijo en común (recordemos que Blac ya es madre de un niño, cuyo padre es precisamente Tyga, el actual novio de Kylie Jenner, medio hermana de Rob).

Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?

El bebé, que heredará de su padre, a diferencia de sus primos, el apellido familiar servirá para, suponemos, integrar a Blac Chyna en un entorno donde nunca fue bien recibida. El misterio que ronda ahora a éste, su sexo, sin duda el secreto mejor guardado de los futuros padres, ha sido al fin descubierto.

We having a girl cant wait to see her

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Aunque los indicios apuntaban en un principio a que sería un niño lo que Rob Kardashian y Blac Chyna esperaban, tal como insinuó el padre de la modelo y abuelo de la criatura mientras se encontraba grabando una de las escenas del reality que protagonizarán Blac y Rob y que se emitirá muy pronto, lo cierto es que se trata de una niña.

Por Qué Kylie no es la Copia de Kim

Así lo confirmaba el propio Rob Kardashian a través de su perfil oficial en Instagram, donde bajo un pizpireta y original gif confirmaba en mayúsculas su felicidad al mundo tras confirmarse que él y Blac Chyna serán pronto papás de una dulce niñita. Una nueva Kardashian de la que no tnenemos ninguna duda continuará en la exitosa línea de su estirpe familiar y dará mucho que hablar. ¡Una nueva generación Kardashian está por empezar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's