Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Pelean por la Custodia de su Hija Dream

Rob Kardashian y Blac Chyna Pelean por la Custodia de su Hija Dream
Rob Kardashian y Blac Chyna Pelean por la Custodia de su Hija Dream

Las cosas no parecen ir muy bien entre la ex pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna. Ahora su motivo de discusión es su hija Dream. Os contamos todos los detalles.

El hermano del clan Kardashian-Jenner, Rob Kardashian (Twitter: @robkardashian | Instagram: @robkardashian) se encuentra en plena pelea con la madre de su hija, Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA | Instagram: @blacchyna)

Esta pelea se debe a la custodia de su hija Dream, que vino al mundo el pasado 10 de noviembre. Su madre quiere la custodia completa y que Rob solo pueda ir a visitarla algunos fines de semana.

Ante este hecho, Rob no está dispuesto a ceder y va a luchar por la custodia compartida de a pequeña.

Como podemos ver en su cuenta de Instagram, al hermano de Kim Kardashian se le cae la baba con su hija y no para de subir fotos de ella comentando lo feliz que le hace y lo maravillosa que es.

Fotos como estas sube Rob a diario en la que nos deja muy claro cuanto quiere a su niña. Nada va a hacer que Rob no esté con ella y menos que la pueda ver poco.

Ahora mismo, él y su ex novia se encuentran en pleno trámite para solucionar este problema que les quita la tranquilidad a ambos.

Os iremos informando de todo lo que ocurre con la custodia de la pequeña Dream Kardashian y todo lo que pase dentro del clan Kardashian-Jenner en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además