Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Planean Casarse en Secreto

Después de sorprendernos a todos con la proposición de matrimonio en pleno club de strip.-tease, Rob Kardashian y Blac Chyna ya están pensando en una ceremonia… ¡En secreto! ¡Qué fuerte! Entra y descubre el por qué de una boda a escondidas. ¡Vas a alucinar!

por Redacción
Rob Kardashian y Blac Chyna Planean Casarse en Secreto
Rob Kardashian y Blac Chyna Planean Casarse en Secreto

Rob Kardashian y Black Chyna están viviendo uno de esos romances de película. Como en un Romeo y Julieta del Siglo XXI, la familia Kardashian se ha opuesto desde el primer momento a esta relación, pero la pareja no ha hecho caso a la negativa familiar y ha dejado que sea el corazón quien les guíe. ¡Qué bonito!

A principios de este mes, vivimos uno de los momentos más especiales de sus vidas: ¡Rob le pidió matrimonio a Blac! El lugar escogido, un club de strip-tease, no es precisamente el más clásico para una proposición, pero Rob se esforzó para que fuera tan romántico como su chica merecía. Y ella dijo… ¡Qué sí! Un enorme sí que les lleva directos al altar.

Kendall Jenner Cuenta a Benjamín Vicuña sus Intimidades

Pero todo apunta a que la parejita feliz no va a tener la boda que siempre ha soñado. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Rob y Chyna tenían la esperanza de que, al dar este paso tan serio, la familia Kardashian aceptase de una vez por todas su relación y comprendiese que van muy en serio, que no se trata de un capricho temporal.

Sin embargo, ningún miembro de la familia habría dado la enhorabuena a los prometidos, ya que mantendrían su posición negativa frente a esta relación. Por esa razón, Blac estaría planteándose huir y casarse en secreto con Rob. ¡Qué fuerte!

Tyga Feliz por el Compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian

De esta forma, Blac trataría de dar a entender a Kris Jenner y el resto de la familia que lo suyo con Rob es algo totalmente serio, una relación de esas que duran toda una vida. Aunque Blac siempre ha soñado con una gran boda, no tiene problemas a la hora de renunciar a ella si con ello se gana la confianza de la familia de su pareja.

De acuerdo a lo que informa este medio, Rob, por su parte, estaría dispuesto a hacer todo aquello que Blac considerase correcto. «Lo único que Rob quiere es hacerla feliz, así que todo lo que ella quiera, lo tendrá», afirman. ¡Esto es amor, chicos!

No sabemos si esto es una opción real en la vida de Rob y Chyna o una simple advertencia para la familia de él, para que reaccionen y acepten el romance de estos dos tortolitos. Pero nos morimos de ganas de ser testigos de esa boda, así que… ¡Nada de secretos! ¡Por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's