Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Revelan la Fecha de su Boda

¡Ya oímos las campanas de boda! Rob Kardashian y Blac Chyna están a punto de darse el ‘sí quiero’ y, por fin, hemos conocido la fecha definitiva del enlace. ¿Quieres saber cuándo tendrá lugar la ceremonia del año? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Rob Kardashian y Blac Chyna Revelan la Fecha de su Boda
Rob Kardashian y Blac Chyna Revelan la Fecha de su Boda

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) continúan con sus planes de boda y parece que ya lo tienen casi todo decidido y preparado, incluida la fecha. Todas las dudas acerca de su enlace y de cuándo tendría lugar han quedado disipadas y ahora sólo nos queda activar la cuenta atrás para uno de los eventos más esperados del año.
No te hacemos esperar más. La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna tendrá lugar… ¡En el mes de julio! La pareja ha decidido, después de darle muchas vueltas, optar por celebrar su enlace antes de que nazca su futuro bebé, así que veremos a Blac andar hacia el altar con su enorme tripa de embarazada.

El Plan de Kim y Chyna contra Kylie y Tyga

¡Va a ser una imagen súper tierna! Según el portal de noticias HollywoodLife, la pareja ha dudado mucho en cuanto a la fecha se refiere, especialmente por el nacimiento de su hijo. En un principio se habían decidido por este mes, pero después lo retrasaron hasta el final del verano.
Sin embargo, Kris Jenner intervino y convenció a su hijo y a su futura nuera para que volviesen a apostar por el mes de julio, imaginamos que por una cuestión práctica: es posible que después del nacimiento Blac esté cansada y, con el bebé recién nacido y todo el trabajo que conlleva, la boda tuviese que continuar retrasándose.
Qué sabia en nuestra Kris. Finalmente han hecho caso a la matriarca de la familia y se han decidido por celebrar el día más feliz de sus vidas en el mes de julio, un mes que a partir de ahora será muy especial para ellos y para todo su entorno.

Kendall Jenner Muestra su Piercing

De momento poco más se sabe de la boda. Hay rumores acerca de que se celebrará en algún lugar caluroso y de que Kylie Jenner será una de las damas de honor, aunque de momento nada es oficial.
¡No podemos esperar más! Estamos deseando ver a una Blac embarazadísima acercarse a Rob, que estará esperándola en el altar, y ser testigos de ese ‘sí quiero’ tan esperado. ¡Va a ser precioso!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's