Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Rompen su Relación por Culpa de Tyga

Cuando todo parecía estar más o menos estable, de repente estalla; es la ‘magia’ del clan Kardashian y todo lo que gire entorno a este. ¿La última? La repentina ruptura de Blac Chyna y Rob Kardashian, a días de que ambos sean padres y, en medio, Tyga. ¿Qué ha pasado? ¡Te contamos!

por Redacción
Rob Kardashian y Blac Chyna Rompen su Relación por Culpa de Tyga
Rob Kardashian y Blac Chyna Rompen su Relación por Culpa de Tyga

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) han roto. Así lo confirmarían personas cercanas a ambos, inclusive la familia Kardashian-Jenner. Algunos dirían que esta era la crónica de una ruptura anunciada, si bien no imaginábamos, ni por asomo, que Blac y Rob fueran a romper su compromiso a pocos meses de que ambos vayan a ser papás.

Estaría ya, aproximadamente, Blac en sus últimos meses para dar a luz cuando ha saltado la alarma de ruptura. Aunque aún no ha habido, por parte de ninguno, comunicado oficial, los hechos lo corroboran. Y es que Rob no ha dejado rastro de su relación con Blac en su cuenta de Instagram.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

El único varón del televisivo clan Kardashian ha borrado todas sus fotos con la que será la madre de su primer hijo. Esto confirmaría los rumores que apuntan a que fue este, y no Blac, quien decidió poner fin a su relación. ¿Estaría influenciado por su familia?

Por lo que sabemos fue una discusión, donde Blac salió implicada, entre varios miembros de la familia lo que hizo que Rob explotara y destapase los puntos de desunión de la que fuera hasta ahora su pareja y quien será, dentro de unos meses, la madre de su primer y único hijo.

Recordemos que, desde el inicio, la familia del novio no ha tragado a Blac Chyna. Lideradas por Kylie Jenner, su mayor opositora, quien mantiene una relación intermitente con el ex de esta y padre de su hijo King Cairo, el rapero Tyga, las protectoras mujeres del clan no han dudado en malmeter en contra de la ya ex de Rob, tal como es comprobable en las nuevas emisiones de ‘Las Kardashian’.

Pero sería el propio Tyga, según ‘HollywoodLife’, la gota que hubiera colmado el vaso. Rob habría descubierto cómo Blac, vía mensajes, se habría apoyado en el padre de su primer hijo tras la ruptura, algo que le ha sentado a cuerno quemado. La fuente de la publicación asegura que tras esta nueva toma de contacto tan sólo habría lugar para hacer más agradable la vida a su hijo en común.

Rob y Blac, Desvelado el Sexo de su Bebé

Compuesta y sin novio, a las puertas del altar y con un bebé en camino, Blac Chyna se estaría refugiando en su anterior familia para superar este duro trance. De momento, todo parece calmarse pero sabemos perfectamente que esto estallará por algún lado… ¿Se mojarán públicamente alguna de las archiconocidas hermanas de Rob con respecto al tema? ¿Será Blac quien decida airear algunos de los trapos sucios de la polifacética famita? ¡Todo se verá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's