Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Tendrán su Propio Reality

Rob Kardashian y Blac Chyna contarán con su propio reality; en unos meses, podremos conocer más a fondo a una de las parejas de moda. Tenemos todos los detalles y queremos contároslos.

por Redacción
Rob Kardashian y Blac Chyna Tendrán su Propio Reality
Rob Kardashian y Blac Chyna Tendrán su Propio Reality

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) es uno de los miembros del clan Kardashian con más seguidores, ¡incluso aunque en ocasiones sus hermanas tengan todo el protagonismo! El joven ha estado, sin embargo, muy cerca de los focos en los últimos meses, a raíz de su romance con Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna), la ex de Tyga. ¡Todo queda en familia!

Y se ha confirmado algo que venía siendo anunciado desde hace unas semanas y que nadie quería dar por perdido pese a que no terminaba de llegar: un reality cuyos protagonistas sean, precisamente, Rob y Blac Chyna.

Rob Kardashian y Blac Chyna Vuelven por su Hijo

¡Estaba tardando en ser anunciado! Eran muchos los que deseaban que esto se produjera y E! News ha confirmado que finalmente es una realidad: la pareja protagonizará «Rob & Chyna» -un título que todavía está por confirmar- y estará producido por Ryan Seacrest Productions y Bunim/Murray Productions. ¡Qué ganas tenemos! ¡Cómo nos gusta tener más de una de nuestras familias favoritas en el mundo!

Wooooooot Rob and Chyna series premiere, Sunday September 11 at 9/8c on E! #RobandChyna

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

El reality constará de seis capítulos y verá la luz a finales de año, aunque tendremos un adelanto del mismo el próximo 11 de septiembre. En él podremos ver, como podéis imaginar, buena parte de la relación entre ambos, el desarrollo del embarazo de Chyna y el desenlace del mismo.

Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

Ambos están muy ilusionados por este nuevo proyecto que les han propuesto y no cabe duda de que va a triunfar. Tanto Rob como Chyna saben lo que es tener una cámara frente a ellos prácticamente las 24 horas del día, por lo que actuar con naturalidad es algo innato en ellos.

¡Estamos convencidos de que va a ser un éxito absoluto! Sus seguidores, que no son pocos, suplicaban por una oportunidad así y no pueden haberse mostrado más contentos tras el anuncio. ¡La noticia ha sido recibida con mucha alegría!

Os mantendremos informados de todas las novedades al respecto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's