Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Vuelven por su Hijo

Rob Kardashian y Blac Chyna Vuelven por su Hijo
Rob Kardashian y Blac Chyna Vuelven por su Hijo

¡Nuevo capítulo del culebrón! Rob Kardashian y Blac Chyna parecen haber retomado su relación después de una breve ruptura y todo ello para beneficiar a su futuro hijo. ¡Te lo contamos todo!

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) han vuelto, según informa el medio Univisión. Todo parece indicar que la pareja ha retomado su relación después de la breve ruptura que han protagonizado esta misma semana y que nos hizo temblar.
Este medio asegura que ninguno de los dos se plantea dejar la relación, ya que no quieren permitir que su hijo crezca sin un ambiente familiar agradable. Ambos están muy ilusionados con ser padres y tendría que ocurrir algo realmente grave para que Rob se planteara dejar a su prometida y volver a la soltería.

Rob Kardashian y Blac Chyna Rompen su Relación

¡Podemos respirar tranquilos! Todo parece que ha vuelto al camino correcto, aunque sea por el bien del futuro bebé. Confiamos que con su llegada, el amor entre sus padres vuelva a aflorar y se acaben las discusiones y los problemas.
Al parecer, la supuesta ruptura vino precisamente de una serie de discusiones que tuvieron lugar durante la grabación de un nuevo capítulo del reality de las Kardashian. En él, Rob habría descubierto una serie de mensajes sospechosos en el teléfono de su prometida, que podrían provenir de Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains).
Estos mensajes fueron los que provocaron numerosas discusiones, en las que el fuerte carácter y el pronto de Rob se convirtieron en protagonistas y acabaron llevándoles a la ruptura e, incluso, al borrón en la cuenta de Instagram del Kardashian. ¡Qué fuerte!
Pero no tenemos de qué preocuparnos. El bien de su pequeño es mucho más importante que una serie de discusiones, sean por la razón que sean. Probablemente todo se tratase de un malentendido que Blac ya habría aclarado, algo que sumado a la preocupación por el futuro del bebé les ha conducido directamente a la reconciliación.

Rob y Blac, Desvelado el Sexo de su Bebé

Por favor, chicos… ¡Tenéis que seguir juntos! Nadie dijo que la vida en pareja fuera fácil, pero confiamos ciegamente en que vosotros podéis con todo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además