Música

Roban el Oscar a Frances McDormand, Mejor Actriz por su papel en ‘Tres anuncios en las afueras’

Frances McDormand fue la encargada de recibir el Oscar a Mejor Actriz por su espectacular interpretación en el largometraje ‘Tres anuncios en las afueras’. Realizó un discurso maravilloso pero también vivió un momento complicado. ¡Le robaron el Oscar! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Roban el Oscar a Frances McDormand, Mejor Actriz por su papel en ‘Tres anuncios en las afueras’
Roban el Oscar a Frances McDormand, Mejor Actriz por su papel en ‘Tres anuncios en las afueras’

Los Premios Oscar 2018, tal y como se esperaba, han sido uno de los más comentados de la historia de esta gala tan sumamente especial. Estábamos ante la edición número 90 por lo que todas las apuestas auguraban una de las mejores noches del mundo cinematográfico que se recuerdan. ¡Y así fue!

Una de las claras protagonistas fue, sin lugar a dudas, Frances McDormand. Su papel en el largometraje ‘Tres anuncios en las afueras’ hizo posible que se llevara un Oscar como Mejor Actriz. ¡Algo realmente espectacular! Pero, para espectacular, el discurso que dio cuando recibió la estatuilla más famosa del mundo del cine.

Pero parece ser que la actriz no solamente ha estado en el foco de atención por ese discurso, sino por algo que sucedió bastante después de recibir ese fantástico galardón. ¿Qué ocurrió? ¡Le robaron el Oscar! Lo que lees. Se descuidó un solo momento y, cuando quiso darse cuenta, se habían llevado el premio. ¡Una locura!

Pero lejos de que todo quedase en un completo robo, pronto se dio con el ladrón. Se trataba de Terry Bryant quien, con muy pocas luces, decidió compartir en la red social Facebook un vídeo donde se le podía ver con la estatuilla que pertenecía a Frances McDorman como Mejor Actriz. ¡No lo ocultó en ningún momento!

Es más, por si fuera poco, Terry Bryant aseguraba que el premio era completamente suyo y preguntaba a otros asistentes si querían hacerse una foto con su Oscar. ¡Toda una locura! Pero parece que la alegría le duró poco puesto que esa misma noche fue arrestado. No tardaron en encontrarle en cuanto Frances McDorman alertó a la seguridad de que le habían robado el galardón.

Por lo que, afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que la actriz volvió a reunirse con su apreciado y valioso Oscar. Está claro que esta será una de las anécdotas que más se recordarán de esta 90ª edición de los Premios más famosos del mundo del cine pero, siendo honestos, esperemos que no vuelva a suceder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's