Música

Robert Downey Jr. advierte de la estafa que lleva su nombre

Cuidado porque no todo lo que se ve en Internet es fiable y Robert Downey Jr. ha querido advertir a sus fans de algo muy importante. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Robert Downey Jr. advierte de la estafa que lleva su nombre
Robert Downey Jr. advierte de la estafa que lleva su nombre

Nos permitimos la licencia de tomar prestada una frase de ‘Juego de Tronos’ para comenzar estas líneas, y es que Internet es oscuro y alberga horrores. Menos mal que tenemos a alguien como Robert Downey Jr. que a pesar de estar ocupado en el rodaje de ‘Avengers: Infinity War II’ se ha tomado su tiempo para advertir a sus seguidores de lo que está sucediendo.

A los oídos y a los ojos de Robert ha llegado que varias personas están utilizando Internet en general y las redes sociales en particular para hablar con seguidores del actor, en nombre de éste, y pedirles dinero para diferentes causas benéficas que, según les dicen, Robert está llevando a cabo.

Esto suena lógico hasta cierto punto, pues bien sabemos que nuestro Tony Stark es muy dado a llevar a cabo proyectos de este tipo, pero también sabemos que es él mismo quien lo anuncia, lo mueve y lo gestiona de forma pública, nunca lo hace a través de otras personas y nunca lo hace en privado.

Por eso es falso. Esto mismo es lo que ha querido advertir a sus seguidores a través de Instagram: no deben creer en las personas que acuden a ellos a través de mensajes privados pidiendo dinero para el actor, es solo una estafa.

Así mismo, Robert ha querido agradecer todo el apoyo que siempre ha tenido en este sentido, pues cada movimiento que organiza tiene una respuesta de millones de personas. No es para menos, claro: es algo benéfico organizado por Robert Downey Jr, ¿quién no querría participar?

Ya sabéis: mucho cuidado con estas cosas. Iron Man os lo está advirtiendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's