Música

Robert Downey Jr. avisa acerca de ‘Vengadores: Infinity War’: “Es el fin”

Queda poco más de un mes para el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ y todo apunta a una misma dirección: vamos a ver el fin de Marvel tal y como lo conocemos hasta ahora. Así habla uno de sus mayores héroes de ello.

por Mr. Happy
Robert Downey Jr. avisa acerca de ‘Vengadores: Infinity War’: “Es el fin”
Robert Downey Jr. avisa acerca de ‘Vengadores: Infinity War’: “Es el fin”

Con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ a la vuelta de la esquina, cada vez son más las cosas que vamos conociendo de la película que lo cambiará todo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de diez años con los superhéroes que hemos conocido siempre (Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ojo de Halcón), toca decir adiós a los Vengadores clásicos y dar la bienvenida a una nueva generación que no nos disgusta en absoluto.

Antes tenemos que despedirnos como se merece de ellos, aunque lo cierto es que no sabemos si todos conseguirán llegar al final. Se habla desde hace años de la muerte de importantes personajes como Iron Man o Capitán América (¿los más importantes, de hecho?), un rumor que culminaría en esta guerra infinita que nos tienen preparada en la tercera película de los vengadores.

Cada vez parece más claro que si no es en la tercera sucederá en la cuarta. En cualquier caso, algo gordo va a pasar en esta tercera entrega de los Vengadores y Robert Downey Jr. ha querido hablar de ello en una nueva entrevista para ‘Entertainment Weekly‘.

Al ser preguntado sobre la gran amenaza que supone Thanos para nuestros superhéroes, Robert ha sido muy claro: «creedme, estoy cansado de la dinámica de cada película, ya sabéis ‘¡es el final! ¡Es Armageddon! ¡Es el fin de los tiempos!’ Y luego… No lo es. Esto realmente lo es», y concluye sus palabras con risas, aunque después añade que nadie está bromeando en esta película.

Parece que Thanos es realmente el villano más grande al que se han enfrentado, el que conseguirá que los cimientos de la Tierra tiemblen y no lo hagan solo los de Nueva York, Sokovia o Wakanda. La Tierra, como planeta.

Tendremos que esperar hasta el 27 de abril para saberlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's