Música

Robert Downey Jr. consigue que se adelante el estreno de ‘Avengers: Infinity War’

El estreno de ‘Avengers: Infinity War’ se ha adelantado en los cines de todo el mundo después de una interesante conversación entre Marvel y Robert Downey Jr., el mismísimo Tony Stark. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Robert Downey Jr. consigue que se adelante el estreno de ‘Avengers: Infinity War’
Robert Downey Jr. consigue que se adelante el estreno de ‘Avengers: Infinity War’

¿Tenéis ganas de ‘Avengers: Infinity War’? No sois los únicos, desde luego, y Marvel es perfectamente consciente de esto mismo. Por eso, aprovechando lo mucho que deseamos que la nueva entrega de los Vengadores llegue a nuestros cines, la Casa de las Ideas ha tenido, precisamente, una idea fantástica.

Y a ella se ha unido Robert Downey Jr., el mismísimo Tony Stark, Iron Man, el responsable de iniciar todo el Universo Cinematográfico que Marvel lleva construyendo más de diez años. Conscientes del poder que tienen en redes sociales y de los muchos seguidores que tiene Robert, han unido fuerzas para anunciar una gran noticia: el estreno de ‘Infinity War’ se adelanta.

“En una escala de uno a infinito, ¿cuántas ganas tenéis de ver ‘Infinity War’ el próximo 4 de mayo?”, preguntaba Marvel en su cuenta de Twitter. “¿Alguna posibilidad de poder verla antes?”, respondía Robert prácticamente al instante. Y aquí comenzaba todo.

“Cualquier cosa por ti, Mr. Stark. ¿Qué tal el 27 de abril?”, respondían. “Genial, ¿con amigos?”, contestaba el actor. “¿Te refieres a estos amigos?”, con la siguiente imagen:

Mencionados varios de los protagonistas de ‘Infinity War’, Robert lanzaba una última cuestión: ¿qué tal si es todo el mundo quien se viene conmigo a verla? Y la respuesta de Marvel era esta:

Porque, sí, es una idea fantástica. Robert, siguiendo con su humor particular, nos decía “lo queríais, lo tenéis”. Una vez más, Iron Man nos traía la fiesta, aunque en esta ocasión es bastante más divertida que la de la escena en la que le escuchamos pronunciar esa frase por primera vez.

De esta manera tan original, tan efectiva y tan calculada, Marvel anunciaba que adelanta el estreno de ‘Infinity War’ al próximo 27 de abril; fecha que, por otro lado, ya estaba confirmada en España. Ahora lo está en todo el mundo. Grandes noticias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's