Música

Robert Downey Jr. no tiene reemplazo en Marvel

Los hermanos Russo aseguran que nadie podría hacer de ‘Iron Man’ tan bien como Robert Downey Jr. ¿Podría significar que sobrevivirá a ‘Infinity War’? ¡Entra para descubrirlo!

por Mr. Happy
Robert Downey Jr. no tiene reemplazo en Marvel
Robert Downey Jr. no tiene reemplazo en Marvel

Robert Downey Jr. es uno de los veteranos de ‘Marvel’, un actor que nos ha hecho disfrutar con cada película de la franquicia en la que ha participado. Empezando hace 10 años, Robert consiguió el papel del personaje millonario con aires de grandeza y un gran ego, Tony Stark.

En 2008, el actor newyorkino se puso en la piel de Tony Stark y se convirtió en ‘Iron Man’, quien sería pronto un Vengador. Desde entonces, Downey Jr. ha interpretado a ‘Iron Man’ en todas sus secuelas, y en las películas de ‘Vengadores’, convirtiéndose en uno de los superhéroes más queridos del ‘Universo Marvel’.

Este año, el actor vuelve a la gran pantalla con la nueva película de los hermanos Russo, y la más esperada de este 2018. ‘Vengadores: Infinity War’ llegará a los cines de todo el mundo en poco más de una semana, más concretamente, el 27 de abril. Y, gracias a los avances proporcionados durante estos meses, los fans están cada vez más ansiosos de que llegue.

Sabemos que la película narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de ‘Marvel’ y Thanos (Josh Brolin), en el que, puede haber alguna pérdida humana que haya que lamentar, ¿podría ser el final del multimillonario? A esta pregunta, los hermanos Russo no han dado ninguna pista sobre el destino de ‘Iron Man’, pero sí han reconocido que si ocurriese lo peor, no imaginan a nadie mejor para interpretar al personaje.

“No hay nadie que pueda quitarle ‘Iron Man’ a Robert. No creo que la audiencia aceptara algo así” explicó Joe Russo al ‘Hindustan Times’. Los directores tienen claro que el actor no puede interpretar al personaje para siempre, pero, dicen, a él le encanta ser ‘Iron Man’ y a ellos les encanta trabajar con él. Así que, puede que Robert Downey Jr. sea el único ‘Iron Man’ que veamos en ‘Marvel’.

Además de su faceta como actor, los hermanos Russo también admiran a Robert Downey Jr. como una gran persona, y aseguran que no hay nadie como él en el set. “Robert es un líder increíble. Es un ser humano muy cálido y abierto. Es genial manteniendo el estado de ánimo de todos y hacer que todos se sientan a gusto durante el proceso” confesó Joe Russo.

Después de esto, no hay nada claro sobre el destino que le espera a ‘Iron Man’ en ‘Infinity War’, pero esperemos que podamos seguir disfrutando de Robert Downey Jr. durante mucho tiempo más. ¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's