Música

Robert Kirkman revela qué historia de ‘The Walking Dead’ le gustaría cambiar

Son muchos los acontecimientos que han pasado en estas ocho temporadas de ‘The Walking Dead’ y no todo el equipo está de acuerdo con todas las cosas; ahora, Robert Kirkman ha revelado qué cambiaría de la historia.

por Mr. Happy
Robert Kirkman revela qué historia de ‘The Walking Dead’ le gustaría cambiar
Robert Kirkman revela qué historia de ‘The Walking Dead’ le gustaría cambiar

‘The Walking Dead’ está a punto de estrenar la segunda mitad de la octava temporada; una temporada que no ha conseguido levantar los ánimos de los seguidores de la ficción de AMC, que empiezan a considerar que se está estirando demasiado. Aún quedan conflictos por resolver y guerras que librar, pero como seguramente sepáis (y, quizá, como vosotros mismos sintáis) no están convenciendo a los espectadores.

En realidad, esto siempre ha sucedido con ‘The Walking Dead’. Aunque nunca como hasta ahora el sentimiento de desacuerdo ha sido tan generalizado, siempre ha habido acontecimientos que han disgustado al público, sobre todo en lo que respecta a las salidas de la serie. Ahora, Robert Kirkman ha querido hablar de uno de esas salidas.

Lo ha hecho durante la Walker Stalker Cruise 2018, tal y como recoge ‘NME’. Al ser preguntado sobre una historia que podría cambiar en el universo de ‘The Walking Dead’, lo tuvo claro.

El creador de la ficción habló de un personaje: Tyreese (interpretado por Chad Coleman). Este personaje estuvo presente durante la tercera, cuarta y quinta temporada, falleciendo en la segunda mitad de esta última mencionada. «Echo mucho de menos al personaje en los cómics», explicó Kirkman, «fue genial volver a escribir de él para la serie, creo que era un gran tipo».

Tyreese es uno de los tantos personajes que han abandonado la serie después de tener un alto nivel de protagonismo; quizá nunca llegó a alcanzar el nivel de Sasha (Sonequa Martin-Green), que también abandonó la serie en la pasada temporada, pero se quedó cerca. Es lógico que Kirkman se refiera a él, teniendo en cuenta que era un personaje bastante diferente al resto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's