Música

Robert Pattinson confirma que podría haber una nueva película de ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson ha ofrecido unas declaraciones que harán soñar a los más fieles seguidores de la saga de ‘Crepúsculo’. ¡Existe la posibilidad de que haya una nueva película! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Robert Pattinson confirma que podría haber una nueva película de ‘Crepúsculo’
Robert Pattinson confirma que podría haber una nueva película de ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson es uno de los actores más reconocidos en Hollywood. Su participación en la saga de Crepúsculo hizo que su fama aumentara a niveles insospechados. Esta serie de películas se convirtió en una de las sagas más famosas de los últimos tiempos. En la actualidad, existen gran cantidad de rumores que apuntan a una nueva película de los famosos vampiros, a pesar de que hayan pasado cinco años desde la publicación de la última.

Lionsgate, el estudio que produjo todas las películas de ‘Crepúsculo’ han ofrecido unas declaraciones muy impactantes donde aseguran que a pesar de todos los largometrajes, han quedado muchas historias por contar dentro de ‘Crepúsculo’. ¡Pero no todo queda ahí! El actor que da vida a Edward Cullen, el protagonista de la saga, también ha hecho unas declaraciones al respecto.

En una reciente entrevista, Robert Pattinson ha sido preguntado por esta gran cantidad de rumores que afirman que habrá una nueva película de ‘Crepúsculo’. Una vez se le realizó la cuestión en relación a si estaría dispuesto a regresar en el caso de que se realizara una nueva película, el actor tuvo una reacción algo emocional y respondió: ‘¡Realmente sí! Bueno, nunca sabes lo que puede pasar’.

¡Pero ahí no queda todo! También preguntaron a Robert Pattinson sobre la posibilidad de tener su propio spin-off, a lo que respondió: ‘No exactamente. Pero ha habido alguna que otra conversación sobre el reeboot de la serie’. ¡Ojo a las declaraciones! Ante esto, debemos recordar que hace un par de años la propia Kristen Stewart aseguró que estaría realmente emocionada y fascinada de regresar a los cines interpretando el papel de Bella Swan.

La verdad es que sería increíble ver una nueva película de ‘Crepúsculo’. Tal y como afirmaron los productores, hay muchas cuestiones que quedaron en el aire en el último largometraje. ¿Sabremos cómo le va a Renesmee con Jacob? ¿Qué pasará con Edward y Bella? ¡Nos encantaría saber todas esas cuestiones! Estaremos muy pendientes por si existe alguna novedad más. ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's