Música

Robert Pattinson ¿Engañado por su novia FKA Twigs?

Robert Pattinson podría estar siendo engañado por su novia. ¿Qué habrá pasado? ¿Veremos a Pattinson en el mercado de nuevo? ¡Entérate de todo!

por Redacción
Robert Pattinson ¿Engañado por su novia FKA Twigs?
Robert Pattinson ¿Engañado por su novia FKA Twigs?

Lo de echarse un novio en Hollywood, y pegar el conocido «braguetazo», es algo que a más de una se le ha ocurrido. Seamos sinceras, todas lo hemos pensado alguna vez. En nuestra defensa, es que es muy buen negocio.

La novia de Robert Pattinson Twitter:@robTomPattinson) , FKA Twigs, habría tenido la misma idea. Si en el mundo fictio, es Pattinson el chupasangres, en la vida real es su novia.
Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson
Según dicen algunos rumores, a la cantante, le habría llamado la atención de Robert algo distinto de la personalidad. Para ser claros, sin rodeos: su pasta.

Pero la pasta del actor ahora debe de estar en horas bajas. Hace mucho que no le vemos en la gran pantalla, y en la pequeña pues la verdad es que tampoco. No se le ve trabajar mucho.

La fortuna y fama que ganó durante la saga Crepúsculo, no dura eternamente. El dinero que tiene ahora el actor es mucho menos, pero ni él ni su novia parecen dispuestos a cambiar su nivel de vida. Están acostumbrados a toda una vida de lujos y excesos.

Pero la carrera de Robert no es la única estancada. Su novia también está bastante ociosa.
No Hay Navidad Para Kristen Stewart y Robert Pattinson
Según cuentan fuentes del entorno de Pattinson, él es demasiado generoso con su novia. Insiste en pagarle todo ¡qué caballero! Pero claro, cuando no tienes, regalar es complicado.

Ya sabéis que es lo que dicen, cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana. Veremos cuánto dura FKA Twigs si la situación económica de Pattinson no mejora.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's