Música

Robert Pattinson, irreconocible y aterrador en el nuevo videoclip de Oneohtrix Point Never

Se ha propuesto sorprendernos a todos y este 2017 lo está consiguiendo. Robert Pattinson protagoniza ahora el nuevo videoclip de Oneohtrix Point Never y lo hace con una imagen aterradora. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Robert Pattinson, irreconocible y aterrador en el nuevo videoclip de Oneohtrix Point Never
Robert Pattinson, irreconocible y aterrador en el nuevo videoclip de Oneohtrix Point Never

Robert Pattinson es uno de los mejores actores de su generación, capaz de interpretar papeles completamente opuestos y de traspasar la pantalla con todos ellos, pero sin embargo ha estado encasillado en un registro desde su participación en la saga ‘Crepúsculo’. Una situación que quiere cortar cuanto antes.

Este año 2017, el actor se había propuesto sorprendernos y está cumpliendo su objetivo con creces. Su interpretación en la película ‘Good Time’ ha cosechado críticas realmente positivas y nos ha dejado de piedra tan solo con el tráiler, mostrándonos así lo que es capaz de hacer si tiene las oportunidades que merece.

Pero eso no es todo. Su último proyecto, cuanto menos sorprendente, ha logrado ponernos a todos la piel de gallina. Robert Pattinson ha pasado de la gran pantalla a YouTube, protagonizando el nuevo videoclip de Oneohtrix Point Never, aterrador y algo surrealista. ¡No tiene desperdicio!

En él vemos a Robert Pattinson con una imagen diferente a la que estamos acostumbrados y con los ojos literalmente fuera de sus órbitas. Empuñando una espada, el actor se enfrenta a una curiosa bestia y transmite mil y una emociones con su mirada, cargada de fuerza y de intensidad.

En poco más de cuatro minutos, el británico ha logrado dejarnos sin palabras y completamente alucinados sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Un ejercicio de actuación que debe ser aplaudido y que no hace otra cosa que sumar una razón más por la que el cine de calidad debería apostar por Robert Pattinson.

Es importante añadir que en este videoclip ha sido dirigido por Benny y Josh Safdie, hermanos que también dirigen ‘Good Time’. Parece que esta unión ha creado la fuerza y ha sacado lo mejor de todos ellos. ¿Para cuándo un nuevo proyecto juntos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's