Música

Robert Pattinson no Descarta Volver a Protagonizar ‘Crepúsculo’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Robert Pattinson no Descarta Volver a Protagonizar ‘Crepúsculo’
Robert Pattinson no Descarta Volver a Protagonizar ‘Crepúsculo’

Parece demasiado bueno para ser verdad pero por lo que sabemos hasta ahora es cierto: Robert está abierto a la posibilidad de volver a dar vida a Edward Cullen. Aquí os lo contamos.

Ha pasado mucho tiempo desde que dijimos adiós de forma definitiva a la saga de ‘Crepúsculo’; al menos en un sentido, pues nunca hemos dejado de pensar en esas cinco películas que nos regalaron de los vampiros más conocidos de los últimos años. Ha pasado mucho tiempo desde ese adiós y sin embargo, de repente, ‘Crepúsculo’ está más cerca que nunca.

¿Cómo es posible? Culpad a Robert Pattinson. El actor también dijo adiós a ‘Crepúsculo’ hace mucho tiempo y se ha dedicado desde entonces a interpretar papeles de todo tipo en películas de todo tipo. Pero resulta que este adiós de Robert tampoco era tan definitivo.

Y es que en una conversación con Yahoo! Movies, Robert se ha mostrado más que dispuesto a volver a dar vida a Edward Cullen en la que sería una nueva entrega de la saga. Podría tratarse de una especie de spin-off de un vampiro que conquistó a millones de personas en todo el mundo.

«Siempre he tenido curiosidad», comentaba, con respecto a esta posible película, «Cualquier cosa en la que hay una audiencia masiva, siempre me gustó la idea de subvertir las expectativas de lla gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo que podría ser bastante divertido», continuaba.

Es decir, Robert está dispuesto, aunque no sabemos si tendríamos una nueva entrega semejante a lo ya visto hasta entonces o el actor querría que este proyecto fuera completamente diferente en el caso de unirse a él.

En Happy FM lo tenemos claro: hazlo como quieras, Robert, ¡pero hazlo! Ahora que ya ha abierto la posibilidad ante nosotros, no podemos pensar en otra cosa. ¡Más vale que esta ilusión que tenemos en el cuerpo conduzca a alguna parte!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además