Música

Robert Pattinson nos Sorprende con este Detallazo a Kristen Stewart

Quién nos iba a decir que después de todo lo que ha pasado entre la expareja de Crepúsculo iba a ocurrir algo así.

por Redacción
Robert Pattinson nos Sorprende con este Detallazo a Kristen Stewart
Robert Pattinson nos Sorprende con este Detallazo a Kristen Stewart

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson estaba algo fría desde que su romance terminara en 2012 a causa de una infidelidad de la actriz durante el rodaje de Bancanieves y el cazador, pero esto parece haber cambiado, ¡por suerte!

El sábado 4 de febrero Kristen realizó una aparición en el programa norteamericano Saturday Night Live. Pero antes de esta fecha recibió un regalo que nadie nos esperábamos.

Su exnovio Robert Pattinson le envió a su casa un ramo de flores con una nota en la que le deseaba suerte a su ex compañera de reparto y sus mejores deseos.

Por su parte Kristen solo tuvo buenas palabras hacía él en el show presentado por Jimmy Fallon, en el que aprovechó esta antigua relación para criticar a Donald Trump.

Este gesto ha sorprendido a sus fans, ya que llega después de que se conociera recientemente la noticia de que Robert y su novia FKA Twigs cancelaban su boda. Los artistas prefieren que la boda sea totalmente íntima y han vuelto a retrasar el enlace.

En lo que respecta al corazón de Kristen, parece que tampoco hay hueco para una posible reconciliación amorosa con el actor. Últimamente la hemos podido ver felizmente enamorada de la modelo Stella Maxwell, ¡son monísimas juntas!

Parece que la relación entre ambos es solo de amistad y eso también nos encanta. Nos gusta un montón ver que, a pesar de los momentos difíciles que han vivido, han vuelto a recuperar la relación y se llevan de maravilla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's