Música

Robert Pattinson y FKA Twigs ponen fin a su relación tras tres años de compromiso, las razones

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Robert Pattinson y FKA Twigs ponen fin a su relación tras tres años de compromiso, las razones
Robert Pattinson y FKA Twigs ponen fin a su relación tras tres años de compromiso, las razones

Esta vez es una realidad, aunque no podemos asegurar que sea definitivo. Robert Pattinson y FKA Twigs han puesto fin a su compromiso, a su relación, tras tres años de noviazgo. Os lo contamos dentro.

Parece que esta vez va en serio. No es la primera vez que se dice que Robert Pattinson y FKA Twigs han decidido romper su relación pero, en esta ocasión, según confirman diversas fuentes, los rumores son más que rumores. Es una realidad: Robert Pattinson y FKA Twigs ya no están juntos.

La pareja ha decidido poner fin a una relación que ha durado tres años y que ha hecho muy felices a ambos. Según informa ‘The Sun’, su noviazgo ha terminado porque se han dado cuenta de que ya no funcionan bien como pareja, pero ambos siguen teniendo sentimientos fuertes hacia el otro.

Robert y FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, comenzaron a salir en septiembre de 2014. Apenas siete meses después, ya se encontraban comprometidos. Los dos primeros años de romance fueron maravillosos, según han explicado diversas fuentes a diversas publicaciones, pero la intensidad ha ido descendiendo hasta que finalmente han entendido que esa relación ya no iba a funcionar.

Fue a principios de verano cuando Robert desató los rumores al asegurar algo así como que estaba «más o menos» comprometido con FKA Twigs. ¿Más o menos?, se preguntaban sus seguidores. Lo cierto es que son muchas las personas a las que esta ruptura no ha pillado por sorpresa.

Personas cercanas a la ya expareja han asegurado que durante los dos primeros años fueron «inseparables» pero que en los últimos meses se han visto cada vez menos hasta que han entendido qué estaba sucediendo con ellos. Parece que el amor se acabó.

Desde Happy FM y como siempre, nuestros mejores deseos para ambos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además