Música

Robert Pattinson y Kristen Stewart demuestran así que son grandes amigos

Robert Pattinson y Kristen Stewart demuestran así que son grandes amigos
Robert Pattinson y Kristen Stewart demuestran así que son grandes amigos

Los dos actores fueron vistos compartiendo tiempo juntos en la ciudad de Nueva York, mientras disfrutaban de una fiesta de cumpleaños. Pincha para saber más

La relación Robsen se consolidó tras la trilogía de los vampiros y lobos, en la que Pattison y Stewart interpretaron a Edward Cullen y Bella Swan, respectivamente. Ambos actores aparecieron juntos por primera vez en el estreno de la primera película de la saga, ‘Crepúsculo’, aunque ninguno de ellos confirmó la relación hasta pasado un año, cuando en los premios ‘BAFTA’, revelaron que mantenían una relación, no solo en la pantalla.

Así, Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en una de las parejas más buscadas por los periodistas, y la que más interés levantaba. Y, aunque en la última entrega ambos personajes se comprometieron, Stewart no tenía planes de boda en mente, por lo que el esperado compromiso que tanto deseaban los fans no se hizo real.

Aunque la relación no terminó bien, ya que después de la participación de Kristen Stewart en la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, salió a la luz la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, acto que Pattinson no pudo perdonar y cortó con la relación que habían mantenido durante varios años.

Ahora, las alarmas de los fans han comenzado a sonar de nuevo, pues el actor británico y la joven californiana han sido descubiertos saliendo juntos de una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Nueva York. Aunque es algo complicado distinguirlos en las fotos, podría ser que Robert Pattinson estuviera cogiéndole la mano a Kristen mientras caminaban.

Además, una fuente cercana a ambos le dijo a ‘HollywoodLife’ que la fiesta tuvo «un ambiente muy íntimo» y que no hubo nadie que molestara a las celebridades, mientras charlaban. Rob y Kristen no se evitaban, simplemente tenían otras agendas». Así, podemos decir que los actores no vuelven a mantener un romance, sino que han demostrado que tienen una buena relación de amistad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además