Música

Robert Pattinson y Kristen Stewart: la Reconciliación Más Esperada

Si, nuestros vampiros favoritos ¡vuelven a tener contacto! ¿Será esto motivo de la reconciliación definitiva de su relación? Os contamos todos los detalles de este notición.

por Redacción
Robert Pattinson y Kristen Stewart: la Reconciliación Más Esperada
Robert Pattinson y Kristen Stewart: la Reconciliación Más Esperada

Asi es, después de la ruptura tan dramática entre los dos protagonistas de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson (Twitter:@robTomPattinson) ha confirmado que siguen teniendo contacto y que se llevan genial. Esto puede ser todo un notición para los fans porque supondría la nueva amistad entre los dos actores y porque no, quizá una reconciliación amorosa.

Recordamos que esta relación se rompió debido a que a Kristen (Instagram:@kristenstewart#) se le fue un poco la cabeza y empezó a serle infiel a nuestro vampiro favorito ¡toda una pena! Pero las cosas pueden cambiar, aunque claro después de las noticias de que la actriz era bisexual y que tenía novia, quizá Rob no quiera saber nada de ella como pareja. ¿Se habrán olvidado definitivamente el uno del otro?

Kristen Stewart Reconoce Sus Errores Con Robert Pattinson

Lo cierto es que después de tanto tiempo han conseguido llevarse bien, quizá esto sea por los perritos que tienen en común y a los que tienen que cuidar, Bernie y Bear, que seguro que están muy contentos de que sus dueños vuelvan a ser felices.

Según la revista que hizo la entrevista al actor, han asegurado que mientras le preguntaban por su ex novia, Rob se mostró muy tranquilo y feliz e incluso se reía cuando contestó con un ‘oh yeah’ a la pregunta de que si seguía hablando con Kistren.

No Hay Navidad Para Kristen Stewart y Robert Pattinson

¿Qué puede significar este contacto entre los dos? ¿Volverán a salir nuestros protas de Crepúsculo? Seguro que todas las fans se alegran al conocer esta noticia e imaginarán que la pareja vuelve a revivir su historia de amor como en las películas.

En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que pueda pasar y os lo contaremos todo, quizá en sus cuentas de Twitter encontremos algún mensaje subliminal de amor o de rechazo… ¡Estaremos alerta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's