Música

Roberto Aguirre, ¿Nuevo Novio de Emma Watson?

El mexicano podría haberse convertido en el nuevo amor de la actriz que triunfa en los cines con «Regresión». ¡Entra y descubre todos los detalles de esta nueva pareja!

por Redacción
Roberto Aguirre, ¿Nuevo Novio de Emma Watson?
Roberto Aguirre, ¿Nuevo Novio de Emma Watson?

La actriz Emma Watson parece que ha vuelto a encontrar el amor. Tras la dramática ruptura que vivió el año pasado con el jugador de rugby Matthew Janney, la joven británica ha sido pillada junto a un nuevo chico… ¿será este el definitivo?

¿Qué es el Lupus, la Enfermedad de Selena Gómez?

El afortunado se trata del mexicano Roberto Aguirre, a quien conoció hace unos años durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz del Fuego, la cuarta película de la exitosa saga cinematográfica del mago. En esta ocasión, Emma ha encontrado a un joven con mucho mundo, puesto que Roberto pasó su niñez en Suiza y posteriormente se trasladó a vivir a Estados Unidos.

Tal y como informan algunos portales webs como Daily Mail y Mirror, la pareja ha sido vista paseando por las calles de Los Ángeles en una actitud muy cariñosa. ¿Habrán decidido darse una oportunidad?

Hace tres años, Roberto ya habló de la buena relación que mantenía con Emma y solo le dedicó palabras bonitas por aquel entonces: «Un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad del día juntos intercambiando historias y movimientos de baile. Realmente nunca perdimos el contacto y ahora es una de mis mejores amigas», explicó el mexicano en una entrevista recogida por el portal Informador. ¿Habrán pasado de la amistad al romance en todo este tiempo?

Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus Primeras Fotos Juntos ¿Como Pareja?

Nosotros estamos encantados de que la vida le sonría a Emma Watson tanto en el terreno personal como en el profesional y es que la joven actriz es una de las protagonistas de la nueva película «Regresión» del director de cine español Alejandro Amenábar que está arrasando en los cines desde su estreno. ¡Enhorabuena por el éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's