Música

Roberto Leal, el presentador que necesitamos y queremos en ‘Operación Triunfo’

Roberto nos ha robado el corazón entre sus chistes, sus ánimos y ahora ¡sus bailes! ¿Quieres ver cual fue uno de los momentazos de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’ que protagonizó el presentador?¡Entra y entérate de todo

por Mr. Happy
Roberto Leal, el presentador que necesitamos y queremos en ‘Operación Triunfo’
Roberto Leal, el presentador que necesitamos y queremos en ‘Operación Triunfo’

Nos declaramos fans incondicionales de Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’. ¿Se puede ser más maravilloso? ¡Imposible!
Ya hace semanas que pensamos que Roberto es una de las mejores cosas que tiene la nueva edición de ‘OT’, pero durante las últimas dos galas lo hemos podido confirmar.
El apoyo constante que brinda a los concursantes es maravilloso. Da ánimos al expulsado pero también a la persona que se queda en la Academia, ya que siempre es duro ver como un compañero tiene que abandonar.
Si Aitana sale favorita el mismo día que Cepeda ha sido expulsado le pide que le regale una gran sonrisa, si Roi ha pasado una semana un poco más floja le pide que hagan un concurso de baile improvisado para animarlo, si el jurado le dice a Alfred algo negativo por su actuación cuando ha estado toda la gala con ansiedad, Roberto trata de asegurarle que lo ha hecho muy bien y le regala un pin de David Bowie.
¿Si es que, con todas estas cosas, como no vamos a querer a nuestro presentador? ¡Si es que se ha ganado nuestro corazón!

Como ya hemos comentado, en la gala 9 descubrimos una faceta nueva que también nos encanta. ¡Es un magnífico bailarín! Ya sabíamos que podía defenderse en este terreno gracias a una pequeña intervención que tuvo en el número ‘I Wanna Dance With Somebody’ de la gala de Miriam, pero lo de ayer fue completamente inesperado.
Fue durante una competición con Roi, el cual perdió contra el presentador. Comenzó bailando break dance, siguió con reggaeton y terminó con una muñeira. ¡Tocó todos los géneros!

Además, sabemos que quiere y respeta a todos los concursantes, incluso una vez han salido del concurso. Nunca faltan los mensajes de apoyo a los que están fuera, se interesa por ellos, y si coinciden en algún sitio no duda en estar con ellos e incluso tomarse un café, como sucedió con Mimi y Thalia en el Ave que llevaba a los tres hacia Barcelona para grabar la pasada Gala de Navidad. Si es que todos han caído rendidos a sus pies, ¡hasta personajes conocidos!

También nos encanta que se implique tanto en el Chat de los lunes una vez acaba la gala y que siempre sea capaz de poner la nota de humor en absolutamente todas las situaciones, además de ser capaz de apoyar, aunque muchas veces lo ponen tremendamente difícil, al jurado.

Si, somos fans. Si, adoramos a Roberto. Si, queremos que se quede en nuestras vidas. Si, ahora mismo no somos capaces de concebir ‘Operación Triunfo’ sin él.
Gracias por ser una de las mejores cosas que nos ha dado el concurso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's